32はい!;

857 101 42
                                    

dedicado a ParkHyemin726 🦋

—Bien, pasen por aquí. Me presento, mi nombre es Choi Soobin, y pasaran a la siguiente sala para ver a su bebé.

Alfa
Proteger omega

Hyunjin noto el olor del alfa, esparcía feromonas para atraer a su omega, SU OMEGA. ¿Quién rayos se creia ese estúpido alfa?

—Mi omega tan lindo—Hyunjin tomo de la cintura a seungmin y lo cargo hasta la sala a la que los habían guiado.
—Hmm, Hyunjin celoso ah? Que lindo alfa—Dejo un besito en su mejilla.—Ya te vi—Tomo las mejillas de su alfa y dejo un bonito y largo piquito en los labios de hyunjin.
—Omega mío
—Si, si tuyo.
—Ajá, es aquí—Dijo el doctor incomodo al ver la marca de seungmin, el habia pensado que era su pariente—Tragame tierra—Pensó Soobin.

Entraron a la sala y habia un aparato grande donde se supone que verían a su cachorro.

—¿Cuántos meses tienes...
—Seungmin, Kim Seungmin. Muy pronto Hwang Seungmin. ¿Quiere venir a mi boda?—Pregunto el omega contento
—Me parece una estupenda idea Seungmin, ahora, veamos a tu cachorro.
—Oh si, cierto. Tengo 3 meses y una semana.
—Genial, dentro de poco podremos saber el sexo de tu bebé, aun no esta formado del completo pero lo podremos ver.
—Si, si, quiero ver a mi cachorro.—Dijo hyunjin molesto porque su omega hablará con otro alfa.
—Bien, veamos. Esto está algo frio ¿bien seungmin?
—Sip
—No creo que quieras que toque la bonita barriguita de tu omega, asi que la puedes esparcir tú mientras prendo la pantalla.
—Gracias—Hyunjin tomo el gel y lo puso cuidadosamente en la pancita de su omega. Su lobo movia la colita y aullaba de felicidad, le encantaba darle mimos a su preciado y pequeño omega. Dejo unos cuantos besitos antes de poner el gel y le hablo a su cachorro.—Hey bebé, pronto te podre ver ¿no es genial? nos conoceremos por fin pequeño o pequeña.

Seungmin se derretía al ver a su alfa hablandole así a su bebé y no aguanto más el retener las lagrimas. El estar embarazado le ponía demasiado sensible, y no, no estaba exagerando. El no era de esas personas que lloraban por todo.

—¿Seungmin?—Dijeron los dos alfas en la sala.
—No, no pasa nada—hipó—Es que, es, es una imagen muy linda—Y se puso a llorar más.

Hyunjin miro al doctor en forma de suplica.

—Es por el embarazo, es muy normal que se pongan en tal estado de sensibilidad y lloren por todo. Incluso si ve a otro omega llorar podría el hacerlo también...

Flashback hyunjin

—Es, es tan triste—Han se había acabado un rollo de papel higiénico por sus lagrimas y nariz moquienta.

Y Seungmin al ver a han llorar, tambien se puso a llorar, es por eso que a la mañana siguiente hyunjin tuvo que ir a buscar un nuevo paquete de papel higiénico más grande. Ya no de 10 piezas, si no de 18. Por si las dudas.

—Te recomiendo que lo cuides mucho, y si es posible dejes tus feromonas en el. Eso ayudará ¿viven juntos?
—Si, dormimos juntos. Prácticamente la vivimos como uña y mugre.
—Eso es fantástico, si no fuera así probablemente estaria lo doble de sensible.

¿¡Lo doble!? Tener que escuchar a seungmin llorar en medio de la madrugada era suficiente. Tendría que cuidar a dos bebés al nacer su cachorro.

—Bien seung, mira. Ese pequeño frijolito es tu bebé.
—E-es mío?—Sus ojitos brillaban mas que el cielo estrellado, su cachorro aun se veia tan pequeño y fragil.

El lobo de hyunjin estaba arañando, estaba tan contento de poder ver a su frijolito.

Número 1, en #seungmin y #hwanghyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Número 1, en #seungmin y #hwanghyunjin. Gracias wawis, capítulo de regalo😭💞.
—lili / littlecuteness_

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora