29はい!;

1K 104 19
                                    

dedicado a _p3achboy 🌷

Al terminar de bañarse HyunJin le puso a Seung, algunas prendas del mayor, le quedaban muy grandes a pesar de que eran las más pequeñas de HyunJin.

-Oh, ¡hola MinHo! Pasa, HyunJin aún está arriba. Hola...
-Han, Han Jisung, soy nov...
-Es mi omega señora Jisoo

Han sentía los colores subir a sus mejillas, lo había presentado como su omega, no como su novio. Eso, era genial.

-Honnie-ah!, me da tanto gusto que porfin tengas un omega. Dime, ¿tiene una marca bonita?
-Aun no, pero prometo que cuando se la haga le tomaré una foto y se la enviaré.-Finalizo minho guiñando un ojo.

Subieron al cuarto de Hyunjin y Han estaba completamente dispuesto a tirar la puerta de una patada.

-¡Hwang Hyunjin dime que tantas marranadas le has hecho a mi pequeño pastelito!

La pareja se sorprendío al ver que ninguno de los dos mencionados por Han estaban en esa habitación.

-Demonios han, entiendo tu preocupación pero no le veo razon alguna para querer matarme-Hyunjin tenia en brazos a Seungmin, tal cual un koala, gracias a la gran camisa de hyunjin en su cuello se alcanzaba a ver la bonita y fresca marca de su alfa. Los dos se veian tremendamente felices.

-Hwang Hyunjin voy a matarte

Esas fueron las palabras de Han antes de ir a intentar tomar por el cuello de hyunjin para ahorcarlo por marcar a su mejor amigo.

-Ni si quiera minho y yo que llevamos 1 año y medio de pareja hemos hecho eso-Minho razco su nuca al saber que habia intentado ya 7 veces marcar a su pareja pero este no habia tenido éxito alguno ya que Han queria que fuera un momento especial, no en todos y cada uno de sus celos, o los del alfa.
-Eso es porque tu no te dejas, minnie y yo tendremos un cachorro, es necesario para mis dos pequeños.
-Si hannie, no te preocupes-Sonrío seungmin cálidamente.

Las dos parejas bajaron y la madre de hyunjin habia terminado la cena, eran unos deliciosos cortes de carne a punto medio, la comida favorita de los hombres hwang. La señora Jennie se veia terriblemente seria, han y seungmin podrían salir de ahí corriendo y dejar todo en manos de los alfas presentes.

-Seungmin
-Digame señora Hwang-Seung trago en seco, su fin se acercaba. Mentalmente le dejo toda su coleccion de day6 a Jisung.
-¿Cómo llamaremos al cachorro?-Seguia con la misma expresion de seriedad
-He pensado en Minhyuk, mi mamá quiere que le pongamos Minsung como sus tíos-Solto una risa nerviosa
-Minhyuk queda perfecto, agendaremos citas con mis doctores de confianza, ¿estás de acuerdo?
-Si señora Hwang
-Llamame madre

La cena transcurrio realmente genial, Jisoo estaba alegre al ver que su carne se habia esfumado en un dos por tres, estaba dispuesta a hacer más para seung, pero este se nego diciendo que era mucho para él.

-Me alegra que porfin tengan una marca, eso ayudará mucho al crecimiento del bebe Hyunnie, quiero que cuides bien a Seungminnie. Este fin de semana iremos a ver casas y departamentos ¿Entendido? Quiero la mejor de las residencias para mi nieto.-Dijo Jisoo
-Oh, señora de echo estaba pensando en vivir en una pequeña cabaña en las orillas del bosque para darle aire fresco a nuestro cachorro en sus primeros meses-Habló seungmin
-Construiremos la mejor cabaña para mi nieto entonces-Esta vez hablo Jennie
-Oh, esta bien.

HyunJin y Seungmin estaban realmente felices porque sus padres hubieran aceptado la relación, algo muy cliché para sus pensamientos.

OMG NO LO PUEDO CREER HEMOS LLEGADO A 10K DE LECTURAS, QUIERO LLORAR, NO SE SI LLORAR O AGRADECERLES LO TANTO QUE ME HAN DADO ESTOS MESES😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMG NO LO PUEDO CREER HEMOS LLEGADO A 10K DE LECTURAS, QUIERO LLORAR, NO SE SI LLORAR O AGRADECERLES LO TANTO QUE ME HAN DADO ESTOS MESES😭.
Tengo dos noticias, una buena y una mala, la buena es que habra maraton en las siguientes semanas. Y la mala es que la historia contará con 30 capitulos a lo mucho 35 así que sí, esta historia ya casi llega a su final. Antes de darla por terminada corregire las faltas de ortografia, o cosas así. Me alegra mucho que a tanta gente le haya gustado la historia😿💞.

Espacio para poner un emoji o un puntito si quieres que te dedique algun capítulo de los últimos🌱.
—lili /littlecuteness_

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora