1Oはい!;

1.8K 214 10
                                    

Seungmin estaba en su forma humana, pero sus orejas y su colita salieron. Y HyunJin no pudo evitar derretirse con la imagen tan tierna que tenía enfrente, de nuevo se convirtió en su forma lobo y dejó ver el lindo pelaje blanco que tenía. Seungmin dejó ver su pelaje café también convirtiéndose en su forma lobuna.

JiSung, en cambio gruñó. No quería que el alfa le hiciera daño a su amigo, pues estaba demasiado indefenso en ese momento.

-Tranquilizate, yo lo cuidaré. MinHo esta abajo.
-Si le tocas un solo pelo, me aseguraré de que MinHo te corte las bolas-JiSung estaba seguro de que había dicho esas palabras al menos 3 veces al día desde que SeungMin y HyunJin aceptaron tener una cita.
-Si, si como sea-El lobo se subío a la cama azul celeste del omega. Este se encontraba hecho bolita, y con su nariz el alfa busco acceso a la carita del cachorro y le dio un beso, después se acostó junto a él, quedando así acurrucado, soltando feromonas para que el menor se calmara.

Mina y JiSung veían desde el marco de la puerta y se alejaron al ver que los dos habían caído dormidos, la imagen que tenían los dos era igual a la imagen que HyunJin había tenido en sus sueños. Lástima que no se dio cuenta de que el cachorro con el que estaba era el que cuidaba en todas sus vidas, así hablaran un idioma completamente diferente, o viviera del otro lado del mundo. La diosa Luna les habia dado la oportunidad de estar juntos en todas las vidas posibles, esta era una de ellas.

Los dos cachorros estaban durmiendo, uno junto al otro. JiSung estaba cansado, después de soltar feromonas por casi 2 horas para poder tranquilizar a su mejor amigo, así que MinHo lo llevó a su casa y está pareja también cayó rendida al tocar la cama del alfa mayor.

-Estoy feliz de que hayas encontrado de nuevo a tu omega Jinnie, ¿Cuánto tiempo has pasado sin verlo?-Pará mí han sido siglos, pero sólo han pasado 10 años humanos desde que lo vi por última vez-Sus ojitos brillaban cada que hablaba con la diosa luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy feliz de que hayas encontrado de nuevo a tu omega Jinnie, ¿Cuánto tiempo has pasado sin verlo?
-Pará mí han sido siglos, pero sólo han pasado 10 años humanos desde que lo vi por última vez-Sus ojitos brillaban cada que hablaba con la diosa luna.
-Lo comprendo, entonces eso quiere decir que has sido un alfa muy tonto-acto seguido, le dio una palmada en la parte de atrás de su cabeza, escuchando un auch de parte de HyunJin.
-Minnie ha estado esperando mucho tiempo por tu culpa, casi muere.-La diosa estaba realmente enojada.

El lobo blanco despertó de golpe, y su cachorro seguía tranquilo, se levantó de la cama y de nuevo volvío a su forma humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lobo blanco despertó de golpe, y su cachorro seguía tranquilo, se levantó de la cama y de nuevo volvío a su forma humana. Buscó el baño del pequeño y se lavó la cara con cuidado de no hacer ruido. Cuando salío de este, el pequeño cachorro aún seguía dormido. Y así fue como HyunJin quedó 1 hora viendo en completa calma y ternura a su omega, que bonito sonaba eso.

-¿Acaso puedes ser más lindo? Podría besarte ahora mismo Seungmin. Quiero protegerte de todo mal. Quiero demostrarle a la diosa luna y a toda la humanidad que te amo.-Se arrepentío de soltar todo eso cuando el rostro de Seungmin se puso rojo tal cual una fresa, o un jitomate, cualquier apodo le quedaría bien.

-¿M-Me amas HyunJin?
-Bueno, umm, sí. No veo a otro Kim Seungmin aquí.-Besó su frente y Seungmin no sabía si se podía sonrojar aun más y sólo se acurrucó con su alfa.

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora