26はい!;

1K 115 25
                                    

⚠️Tw:Avanza la lectura hasta "🩰" Si no te gusta leer sobre el tema de intento de violacion⚠️

⚠️Tw:Avanza la lectura hasta "🩰" Si no te gusta leer sobre el tema de intento de violacion⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dejame, porfavor—Seungmin había logrado no ceder a la voz de mando del alfa. Se movía tratando de salir de los brazos de changbin

ChangBin mordia la piel del omega, y el contrario lloraba y trataba de salir de ahí, la única respuesta que obtenía era que el alfa apretara más su agarre. Al sentir que el omega no le correspondía metió 2 dedos sin previo aviso a la entrada del omega, sin ningún tipo de lubricacion, su omega estaba muy ocupado llorando y llamando a su alfa como para responder a un acto sexual.

—¡Porfavor! Suel-tame.—Ya no podía llorar más, entre más quería irse más le apretaba el cuerpo el alfa.—¡Esto duele porfavor!

La puerta porfin se abrío, y la poca esperanza que tenía Seungmin sobre ser salvado se reengendro.

🩰

HyunJin había llegado ya al hospital, y antes de entrar se convirtió de nuevo a su forma humana, corriendo hacia la habitación de su omega.

MinHo en cambio, le faltaba aún una cuadra para llegar.

HyunJin porfin pudo llegar a el lugar de estadía de su pequeño, de sus labios salió un gran rugido que alertó a varias betas y omegas en el pasillo.

Suelta a mi omega—La voz de mando era tan potente que SeungMin bajo la mirada y sus orejitas estaban bajas. Quería mostrar su pancita solo a su alfa, no a ese otro cobarde que tocaba su cuerpecito mallugado y lleno de marcas de otro lobo.

El alfa que estaba sobre el cuerpo de seungmin se percató de que querían quitarle al que cargaría a sus cachorros, así que se dispuso a marcar al omega en cuestión. Pero no lo logró, HyunJin al ver que sus cachorros estaban en peligro se hizo aún más fuerte, y lo apartó del cuerpecito del omega, lastimado, con moretones por la tanta fuerza que había ejercido ChangBin. Una omega ya grande al ver que esos alfas estaban apuntó de pelearse, entró a la habitación. Y tomó a seungmin con la cobija que lo tapaba hace unas horas. Lo sacó y lo llevó a otra habitacion disponible, MinHo y Han los vieron pasar y fueron directamente a verlos.

—¿Estas bien?—Preguntó amablemente la omega—Mi nombre es Hye Jin, puedes confiar en mí.
—G-gracias, pero m-mi, mi alfa—
—Tranquilo, Irán a separarlos.

En la otra habitación seguían HyunJin y ChangBin, los dos en su forma lobuna, era claro que los dos eran muy fuertes. Pero al estar en celo, el lobo de changbin era más poderoso. Todo eso cambió cuando llegó un lobo con pelaje oscuro, chocolatoso.

—Minnie, ¿estas bien?—Han llego a tranquilizar a su amigo. Lo abrazo y apapacho, soltó feromonas para que se pudiera tranquilizar más, aunque fuera suficiente con las maternales de Hye Jin.
—Él, él m-metió sus, sus d-d-dedos—Su voceita estaba completamente rota. Se sentía sucio, su alfa probablemente lo iba a golpear si se enteraba de que otro alfa había tocado su cuerpo puro.
—Santa Luna, Minnie. —El omega de han era muy protector, si algún juez no metía a la cárcel a ese dichoso alfa, lo mataría con sus propias manos. Abrazo al contrario y beso su frente.

Al ser una habitación relativamente grande los lobos peleaban, uno por quitarle al omega, y otro por meterse son su omega. Minho llegó a la escena, y se convirtió en lobo. Ayudo a HyunJin y entre los dos lograron darle una paliza, al punto de convertirse en humano de nuevo.

El único alfa desocupado en el hospital logró separar a los lobos, MinHo estaba tranquilo así que se separó de inmediato ayudando al médico a separar a esos lobos furiosos.

ChangBin se encontraba ya en una camilla, totalmente destrozado, física, y emocionalmente.

Felix, perdóname.

ChangBin estaba grave, sí. Se lo tenía bien merecido. Pero lo que no tenía merecido era morir.

Gente ya son 8k de lecturas😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente ya son 8k de lecturas😭

Solo me queda decirles gracias, gracias gracias por todo lo que han hecho por mi. Al principio creí que nadie leería esta caca🤙, pero bueno al parecer si les gusta así que gracias por todo. Empezaré a dedicar capítulos a algunas personas que siempre veo en los votos o comentarios como agradecimiento🥺💌.

En otras noticias, gracias a stay que voto e hizo stream, llegamos a la meta en el stream así que estoy muy muy feliz. Recuerden que aún tenemos varia votaciones como la de mubeat en best idol produce, no se olviden de votar es muy facil💕.

Nuevamente gracias por las 8k de lecturas y 1k de votos.
—lili / littlecuteness_

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora