34はい!;

827 90 7
                                    

dedicado a KookiesGxrl97 🌼

—¿Aló? Chan, llevaré Felix a su casa. Su celo comenzó.
—Taeyong, eres mi amigo. Pero si lo tocas te las vas a ver conmigo, estoy ocupado con el intercambio de estudiantes de este mes asi que solo por hoy lo dejaré pasar. Cuando termine ire a ver a felix, y espero que no estes ahí
—Tranquilo, viene en el asiento trasero.

Todos los celos de felix solían ser en su mayoria deseo sexual. Pero por alguna razon quería que lo mimarán y besarán ahora mismo. Taeyong colgo el telefono y siguió manejando.

—¿donde vives Felix?
—¿Alfa no quererme? Dame besitos alfa.
—Felix, prometo darte muchos si me dices donde vives.

El lobo de Felix movio la colita feliz al escuchar eso.

Al llegar a la casa del omega, Taeyong lo cargo y lo llevó a su cuarto, El menor iba enterrando su carita en el cuello del alfa, deseaba tener mas de su olor, le encantaba. Tae le ayudo a hacer un nido y le dejo su olor impregnado para que no sufriera mucho.

—Bien, me voy, yo tengo algo que hacer. Fue un gusto conocerte Felix, eres un omega muy bonito.
—Alfa, quiero besitos.—Felix tenia los ojitos llorosos. Taeyong no habia cumplido su promesa de darle besitos cuando llegaran.

El alfa no se pudo resistir a esa carita y le dio un beso en la frente

—Listo, adíos Felix.

Estaba apunto de irse cuando algo tomo su brazo prisionero.

—Aquí también—Hizo un piquito con sus labios.
—N-no Felix no puedo hacer eso.—Sus mejillas se tornaron rojas.
—Alfa no me quiere—Sus lagrimas comenzaban a salir, y Taeyong supo que se había metido en un lío al hablarle al omega, justo cuando su celo comenzaba.
—Bien espera aquí.—Taeyong salio a buscar supresores para alfa y omega. Ninguno de los dos se podrian controlar en ese estado.
—Alfa—Felix se encontraba sollozando.

La razon por la cual queria que lo besaran y acurrucaran era porque su lobo se encontraba aún un poco deprimido de la relacion anterior con Changbin.

—Binnie, te extraño—Felix se encontraba solo, llorando en su nido con olor a Taeyong.
—¿Felix?—Chan había llegado a la casa de Felix al cabo de 1 hora.

Felix estaba en su forma lobuna.

—Channie hyung, ¿Binnie murío por mi culpa verdad?—Félix se veía realmente decaído—Taetae no me quiere porque mate a Binnie.
—Félix ¿Porqué piensas eso?—¿Taetae? ¿Acaso se estaba refiriendo a Taeyong?

Maldito alfa, seguro le hizo algo a Felix.

—No queria darme besitos, ¿tiene miedo channie?—Felix tenia un puchero en sus labios.
—No corazón, no tiene miedo. Él, tenía un problema que resolver. Por eso se fue, ¿Quieres escucharlo? Le llamaré a Taeyong ¿Vale?
—Si channie

Chan tomo su celular—Tonto alfa, no debi de dejar que lo trajera—marco el número de Taeyong y solo esperaba que pudiera ayudar a Felix. Estaba triste por la partida de Changbin, ese estúpido le hizo tanto daño.

—¿Taeyong? Ven a arreglar lo que hiciste idiota.
—Lo siento chan, uhm. No lo conozco si quiera, no puedo hacer eso.
—Tonto, que querías. Dejaste que oliera tus feromonas, ahora te quiere aquí. Ven a hacerte cargo.

Tonto
Omega necesitarnos
Humano estúpido

—Tú maldito lobo, si esta vez vuelves a fallar jamás volveré a confiar en ti. Las cosas con Beomgyu no terminaron bien, encontró a su alfa. Vuelve a fallar, y te mataré

No puedes hacerlo
Los humanos son muy estúpidos

Taeyong tomo sus supresores, este celo no iba a ser tan fuerte, pues todavia no llegaba el día, solo habia despertado por Felix.

Salío de su departamento y fue a la casa de Felix, esperando que su lobo dijera la verdad y poder estar con ese pequeño pecoso. No queria ocultar que le habia parecido precioso al momento de entrar a la oficina de Chan, ese omega le habia hecho sentir las famosas maripositas en el estomago cuando se sentó sobre su regazo.

 No queria ocultar que le habia parecido precioso al momento de entrar a la oficina de Chan, ese omega le habia hecho sentir las famosas maripositas en el estomago cuando se sentó sobre su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora