23はい!;

1.1K 124 7
                                    

—Hannie, espera cariño, no corras así te puedes caer, Hannie!—MinHo estaba realmente asustado de lo que podía hacer JiSung con un bolso lleno de libros de medicina. Lo más probable era que golpeara a su mejor amigo.

—Buenas tardes señorita—Dijo con la voz más amable posible—Disculpe, soy Familiar de Kim SeungMin vengo a verlo.

—Oh si, claro es la habitación A34, puede subir por el ascensor, está casi al fondo.—La beta le respondío igual de amable

JiSung y Minho corrieron al ascensor. Al salir de este fueron al casi fondo del pasillo, donde se encontraba su pequeño mejor amigo y su idiota alfa, según el omega.

—Eres un estu...—No termino de decir su frase pues ya estaba golpeando por donde pudiera a HyunJin—¿Cómo te atreves a hacerle algo a mi pequeño?—HyunJin no sabía que hacer, estaba realmente asustado, pues a pesar de las múltiples amenazas del omega jamás se había sentido tan atacado.

—Ayudame MinHo!—El alfa de Jisung y el omega en cama solo podían reír por la imagen frente a sus ojos.

Han termino de golpear a HyunJin, y se acomodo la ropa, acto siguiente fue a ver como se encontraba su amigo, le tocó la frente para saber si tenía temperatura o algo así, llegó a rozar su pancita por un pequeño lapso, y su lobo se puso curioso. Entre cerró sus ojos un poco y vio de cerca al omega menor.

—¿Acaso mi omega favorito está embarazado?—MinHo fue el ahora golpeador de HyunJin.

—Alguien deténgalo porfavor!—El alfa había tomado con delicadeza la bolsa de las manos de su omega.

—Como—Dio el primer golpe—Carajos—El segundo—Te atreves—Seguía dándole golpes—A dejar tu semilla—Ouch, ese si le dolió—En mi Minnie—Por fin, el último.

—Es mí omega—Se defendió HyunJin.

—Antes de ser tuyo es de Mina, Hoseok, Jisung y mío. Así que ten cuidado con mi Seung. Estas advertido idiota.—Ayudo a hyunjin a levantarse del suelo. Sí, lo había tirado al suelo. El plan principal de MinHo era tirarlo, torturarlo, matarlo, revivirlo, volverlo a torturar y matarlo. Pero no podía hacer eso en un hospital.

MinHo y Jisung se dedicaron a cuidar de Seung el día completo. Cada que HyunJin intentaba acercarse gruñian. Y Seungmin tenía una divertida vista.

HyunJin le aviso a Mina que Seung estaba en el hospital. No se preocuparon de más, pues estaba con su alfa, nada malo le pasaría si estaba con el. ¿O si?

—¡Jodete ChangBin! ¡Enserio Jodete!—Felix porfavor, dejame explicarte porfavor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Jodete ChangBin! ¡Enserio Jodete!
—Felix porfavor, dejame explicarte porfavor. Dame una oportunidad más prometo no fallarte.—¿ChangBin estaba rogando de rodillas?
—No volveré a confiar en ti, a la mierda tu jodida imprimación. ¿Cómo pude creer toda esa mierda? Siendo un alfa tan narcisista, ¿Cómo pude volver a confiar en ti? Sal de aquí ahora mismo.
—Felix, bebé porfavor.—Se escucho un sollozo muy bajo.

El omega de Felix ya no sentía nada, su lobo estaba dormido. Destrozado, deprimido, casi muerto.

—Vete changbin, deje de ir a trabajar para cuidarte después de que casi murieras, afortunadamente chan lo entendío, si hubiera sido otro me hubieran corrido del trabajo. ¿Para que me vinieras con esa mierda de volver a ir a ese club y joderle el culo a la misma omega de antes? Jodete, si te mueres no es mi problema.
—Pero Felix, yo te amo, yo—Felix lo jalo de la muñeca y lo llevo a la puerta de su casa
—Si me amaras, no hubieras cometido el mismo error 2 veces. No hubieras dejado morir a mi lobo—Cerro la puerta en la cara del alfa.

Al final Felix lloro como nunca, sentía un dolor terrible en el vientre, no era su celo, no, eso había pasado hace apenas una semana. Era su lobo, y por alguna razón se sentía morir.

Gracias por 6k😭, recuerden seguir haciendo stream y apoyemos a los niños en kingdom porfavor🥞—lili / littlecuteness_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por 6k😭, recuerden seguir haciendo stream y apoyemos a los niños en kingdom porfavor🥞
—lili / littlecuteness_

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora