—Ya casi Seung, tú puedes.
Hyunjin sostenía la mano de seungmin mientras este se esforzaba en pujar con todas las pocas fuerzas que le quedaban.
Era el dolor de muñeca más horrible que HyunJin habia sufrido en toda su vida.
—Minhyuk sal de una vez!—Gritó el omega cuando los pequeños y delicados pies salieron del cuerpo del mismo.
—Felicidades, Minhyuk salió sano y salvo.Hyunjin sentía miles y miles de gotas bajar por su rojo rostro, Seungmin estaba más que cansado pero quería tener a su pequeñito en brazos.
—Mi frijolito...—Dijo sin fuerzas, de nuevo estaba Hyejin ahí. Coincidencia que la eligieran para apoyar en un parto, ella no era de esa área. Ella tenía en manos al bebé frijolito, que pronto paso a brazos de sus padres.
Sus moquientos y llorosos padres.
—Iugh, ¿Porqué están todos moquientos? Mi sobrino no debe de verlos así limpiense y después se los devyelvo.—El peli-rubio omega entro junto a minho al cuarto de Seung.
Sí, se habia hecho rubio, junto a minho.
—Ojalá que no sea igual de llorón que HyunJin. Es mejor que salga omega, son mas fuertes emocionalmente. ¿Me escuchas Hyukkie? No seas alfa, serás un tonto. Como tu papá.—Esta vez hablo el alfa mayor.
—¡Minnie!—Dijeron dos omegas al unísono. Eran Mina y Jisoo, llevaban mantitas, juguetes, entrenadores para caminar, una carriola incluso. Y dentras de ellas entraron Hoseok y Jinyoung.
—¿Estás bien corazón?
—Si mamá, dolio com...—Fue interrumpido por la voz de su madre
—Tú no. Minhhyukkie, pastelito. ¡ESTOY TAN FELIZ! SOY ABUELA
—¡YO TAMBIÉN SOY ABUELA!
—¡SOY ABUELO!—Hoseok rompió a llorar.—Por un carajo, Jinnie ven acá.
Hyunjin fue a donde su pareja y su bebé.
—Te dije claramente que tenias que cortar la zanahoria en cuadros y ponerlas a hervir porque de otra forma la papilla le sabe feo a Hyukkie, y no de la quiere comer. ¿Qué parte es la que no entiendes Hwang?
—Dios, te vez tan jodidamente sexy cuando me regañas por no hacer la comida del bebé bien.—El alfa tomo a su omega por la cintura y lo acerco a sus delgados labios.—Debería llamar a mamá para que cuide a Minhyuk, mientras yo te hago sentir bien. ¿Que dices minnie?—Sus manos dieron un fuerte apreton al trasero de Seungmin.
—Eso no tiene nada de sexy Hyunjin, dale de comer a minhyuk. Tengo que terminar los ultimos detalles de mi Tesis. Alfa tonto.—Fa toto—Minhyuk balbuceo, tratando de imitar las dulces palabras de su papi.
—¿Lo ves? Minhyuk también piensa que eres tonto
—Ah, jovencito. No te puedo castigar, eres muy lindo. A tu papi si, así que le hablaré a la abuela Jisoo para que me ayude ¿si?
—Ela Iso—Volvió a balbucear el pequeño de 1 año y medio.¡Hey gente! Me alegra decir que este es el último capítulo de hyung please. Le agregaré un epilogo después, así que no se desanimen. Se que probablemente no les vaya a gustar la idea de que termine así la novela, pero me pareció bien terminarla así. Estoy pensando en hacer una segunda temporada, no lo sé ¿ustedes qué dicen?
Terminamos con +18k lecturas y wow, de verdad cuando empeze esto no pense que tantas personas lo leyeran, estot imoresionada, y muy muy agradecida por el apoyo y la comprensión.😭
Los amo demasiado, aún no pondré la historia como completada porque faltan los epilogos y los extras, y estaré haciendo algunas correcciones. Gracias por todo, les amo muchísimo<3
—lili / littlecuteness_
ESTÁS LEYENDO
hyung, please
Fiksi PenggemarSus ojos se quedaron maravillados con el omega que cruzó por la puerta. Con solo mirarlo su alfa por un lado aullaba y rogaba por besarlo y llenarlo de cariño. Su humano por otro lado rogaba que sus feromonas no fueran tan fuertes, mientras se qued...