dedicado a sxft_sxxngmxn 🌫️
—¿Si diga?
—¡Channie! Eh, lamento no ir a la escuela esta semana, seguro todos los profes me dieron de baja
—Oh, Seungminnie. Eres tú, ¿cómo estás? ¿porqué no has venido a la escuela?
—¿Han no aviso?
—Han no se ha aparecido desde hace una semanaHannie faltando a la escuela era algo muy raro.
—Hmm, hablaré con él. Estoy embarazado ¿sabes?
—Oh si claro, no tes preocupes. ¿¡Embarazado!?
—Sip, tengo 2 meses y medio ¿Puedes creerlo? Un mini seungmin o mini hyunjin viene en camino
—¿Mini hyunjin? Agh, ese tonto alfa. Prometo matarlo cuando lo vea. El te esta ayudando con la escuela ¿cierto seungminnie?
—Si Chan hyung, esta ayudándome. El no ha faltado ni un solo día. Es mi maestro personal—Dijo seungmin con orgullo
—Eso espero. ¿Tu madre esta cuidando de ti?
—Si channie.Se quedaron hablando un largo rato, dio la hora de la salida de la escuela al cabo de unos 30 minutos. Y los dos colgaron el telefono.
—Agh, si. Justo ahí porfavor...
—Mierda Jisung, tu eres el que deberia estar haciendo esto.
—S-solo sigue, se siente genial.Mirar a minho desde arriba era genial, lo tenía arrodillado. Y eso le encantaba
—Agh, mis rodillas duelen. Tonto omega, ¿Porqué me gustas tanto?
—Tus rodillas no dolerían si no hubieras anudado a este tonto omega. ¿No te alegra la idea de que pueda quedar embarazado Honnie? Sigue sobando mis pies.
—Claro que me encanta la idea, pero aun no tienes una marca sunggie, y eso me preocupa demasiado. Seung y Hyunjin ya tienen la suya, su embarazo es menos peligroso gracias a la marca.Por primera vez en todo el tiempo que llevaban juntos hannie habia dejado al alfa anudar en él, y Minho se sentia en el paraíso. Respetaba todas y cada una de las decisiones del omega, tenian sexo solo cuando los dos querían.
Sunggie estaba feliz, y su lobo movía la colita con la idea de tener a su alfa cargando a su cachorrito o cachorrita, o 13 cachorritos. ¡Eso sería genial! pensaron los dos.
—Minhonnie, ¿cuándo es tu celo?
—¿Qué?—Minho quedo helado, ¿acaso han queria ayudarlo?
—No te hagas tonto, responde.
—Uh, es en 2 semanas.
—Ah, con razón pareces perrito faldero.
—¿Qué?—Hey seung, parece que seremos unos padres excelentes ¿no lo crees?—Han habia visitado a seung unas semanas despues de que Minho anudara en el por primera vez.
—Claro que si Hannie...—esbozó una sonrisa sobando su pancita de 3 meses.—Espera ¿qué?
—Acaso no saben decir otra cosa aparte de "¿Qué?" ¿porqué todo mundo dice eso cada que digo algo?
—Espera, ¿serás padre?
—Minho anudo en mí
—Por dios, hannie. Es la primera vez que hace eso ¿qué te paso? ¿tienes fiebre?
—Estúpido, creí que era hora despues de todo el tiempo que llevamos juntos. Así que creo que también es tiempo de una marca, ya sabes, por si...
—Resultas embarazado. Ajá, estoy muy feliz, el tio hannie tendra un cachorrito o cachorrita, ¿Escuchaste eso Minhyuk? Tendras con quien jugar algodoncito.—Dijo seungmin acariciando su bonita e hinchada pancita.
—Serás un gran padre Seung—Han le dio una sonrisa cálida
—Seremos hannie, seremos.Se escucharon unas llaves y las voces de dos alfas muy conocidos para los jovenes omegas.
—¡Trajimos tteokbokki!—Dijeron Minho y Hyunjin al mismo tiempo
—¡Tteokbokki!—Gritaron los omegas.
—Tranquilos, comeremos en la sala. Hay que ver algo.
—Kimetsu no yaiba.
—No han, hoy no veremos anime—Dijo minho rodando los ojos.
—Up!
—Up me parece una genial idea—dijo han.
—Entonces hay que ponerla.Que emocionales omegas, sus parejas terminaron por abrazarlos y secar las lagrimas de sus novios al terminar la película.
Primero, Ya cambie la portada jjj, del 1 al 10 ¿cuánto le dan? la hice yo😭☝️
Segundo, soy el #1 en skz AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias😭😭😭😭😭
Tercero, que gran mes para ser stay😋💞.
—lili / littlecuteness_
ESTÁS LEYENDO
hyung, please
FanfictionSus ojos se quedaron maravillados con el omega que cruzó por la puerta. Con solo mirarlo su alfa por un lado aullaba y rogaba por besarlo y llenarlo de cariño. Su humano por otro lado rogaba que sus feromonas no fueran tan fuertes, mientras se qued...