—Minhyuk porfavor dejame bañarte—La abuela Jennie estaba intentando bañar a su nieto de ahora 5 años, pues por mas que sus padres le insistieran por la mañana y faltaran menos de 2 horas para la boda este no se había querido bañar.
—No quiero, baño malo
—Déjalo tranquilo, yo lo haré—Jisoo, siendo muchísimo más amorosa y paciente se ofreció a bañar al pequeño y este acepto gustoso, le gustaba estar con sus abuelas. Sus otros abuelos pasaban gran cantidad de tiempo viajando, a veces solían llevarse a toda la familia, el pequeñito ya había podido conocer toda corea del sur y unos que otros países.Mientras tanto seungmin también tenia una leve pelea consigo mismo
—Hannie, ¿me veo bien?, ¿este traje me sienta bien?, tendría que hqber escojido el gris, ¿queda con mi color de pelo?, ¿y si Hyunjin se arrepiente?, ¿Que voy a a hacer Jisung?
Kim Seungmin, muy pronto Hwang Seungmin iba a casarse con ese chico despistado que se encontró en la oficina de chan, sus lagrimas amenazaban por salir, su tonto omega habia comenzado a sentirse inseguro. Dios, no sabia cuanto Hyunjin y su lobo lo amaban.
—¿Minnie estás listo cariño? No quiero entrar, es de mala suerte ver al novio, pero joder debes de verte tan lindo. Digo, tu siempre te ves lindo pero, apuesto a que hoy luces muchisimo mas lindo que otros días.
—¿Estás seguro de lo que dijiste antes?—Dijo Han arqueando una ceja
—Vamos—Seung le devolvió una sonrisa—Minho, ayudame con Yuna no deja de llorar porque le perdí el zapato a su Barbie Enfermera—El papá de Minho estaba apunto de llorar junto a su nieta, no sabía que tan dificil era cuidar niños.
Pero no importaba, en el justo momento que Minho entró a esa casa y lo llamaron abuelo, toda la tristeza por la muerte de su amada se fue, siendo reemplazada por millones de grititos, abrazos y besos de sus 3 nietos. Han intentaba quitarselos de encima, pero no lo logró, los cachorros querian estar con su abuelo. Minho creyó ver una lagrima recorriendo la mejilla izquierda de su padre cuando los 3 adultos en la sala escucharon un unísono "Te quiero abuelo".
Minho ayudó a su padre, diciendole a Hyunjin que debían de ir al altar a esperar a seung y han.
Los 3 alfas iban camino a la bonita iglesia que las madres de Hyunjin habían escogido. De echo las antes mencionadas ya estaban ahí esperando por su hijo, junto al cachorro del alfa.
—Jinnie, mi precioso alfa. No puedo creer que por fin te cases, esto es, es realmente lindo para mí, verte tan feliz con el omega de tu vida. Este cachorrito de aquí. Todo es muy precioso.—La alfa lloriqueaba mientras sostenía en sus brazos a Minhyuk dormido y su papá le miraba con ojos de amor.
—Jinnie, si te digo algo en estos momentos lloraré, y me costó mucho arreglarme. Estoy orgullosa de ti hijo.
Todos los invitados entraron a la iglesia, solo faltaba el novio, sus padres, y su caballero de honor.
Y justo como si el sol iluminara una habitación llena de oscuridad, Seungmin entró, luciendo un precioso traje blanco, que resaltaba una figura preciosa, una figura de amor con caderas ensanchadas por dar a luz un nuevo ser.
Hyunjin no podía sentirse más enamorado. Su lobo se regocijaba al ver a ese omega, ese omega que movió su piso desde el primer momento en el que lo vio. Lo supuso desde ese día, Seungmin era su destinado.
Sus lobos estaban destinados a pasar la vida juntos, asi como Chan y Hae, Minho y Hannie, Felix y Taeyong. Como todos sus amigos. Porfin cada uno había encontrado a su pareja, eran felices.
—Kim Seungmin, a partir de este momento tu apellido cambia a Hwang Seungmin.—El juez encargado de la boda civil, había dado su última palabra
—Puede besar al novio—Dijo el padre, dirijiendose hacía Hyunjin.
Sus labios se fundieron en un beso que no se sintió como antes, este era más dulce, era un baile precioso, se sentía el amor que se tenían, sus lobos enlazados brincaban y movían sus colitas de felicidad.
Omega, te amo.
Yo también te amo alfa.
Capitulo dedicado a:
NIZIU_WITHU
Moon-yun
gotichvalen
Channie1919
bubblejjunie
dylan_monie
Lynazcoconut
Sweerminari
EvaVasquez002
Sakura_2939💐
QUIERO LLORAR OMG
He dado por terminada esta historia, y quiero agradecerles tanto. Al principio creí que esto, no tendría ni 2 leídas, y hoy tiene +21k y eso me tiene total y completamente feliz, me han hecho la mas feliz, con sus comentarios, sus votos. O cuando agregan la historia a sus listas de lectura, quiero llorar enserio🥺. Gracias por todo, prometo que volveré de nuevo con otra historia<3Pd. Digamme cual es su shipp favorito de skz^^
—lili / littlecuteness_
ESTÁS LEYENDO
hyung, please
FanficSus ojos se quedaron maravillados con el omega que cruzó por la puerta. Con solo mirarlo su alfa por un lado aullaba y rogaba por besarlo y llenarlo de cariño. Su humano por otro lado rogaba que sus feromonas no fueran tan fuertes, mientras se qued...