18はい!;

1.2K 136 20
                                    

Changbin podría morír de felicidad en ese momento, ese lado que felix nunca mostró de sí mismo. Un Felix tierno, apachurrable, y necesitado de cariñitos. Cariñitos que sólo el alfa le podía dar.

-Eres un tonto, casi muero por tu culpa
-¿Estas seguro de que puedes decir eso cuando soy yo el que está en cama?-El alfa terminó su oración dándole múltiples besitos en la cara al omega.

Felix, y su lobo, estaban realmente felices de Porfin poder estar al lado de ChangBin, se necesitaban el uno al otro.

Más tarde hablaría de él y esa foto, y después de eso hablaría con su mamá quien estaba realmente feliz y molesta al mismo tiempo. No podía creer que ese chico de voz gruesa fuera un omega, su apariencia era completamente diferente a la de su voz, mientras que su cuerpo era lindo y pequeño, con caderas anchas, manos pequeñas, y un trasero grande. Su voz, parecía ser la de un alfa, ¿acaso sus padres eran también alfas?

HyunJin y SeungMin habían planeado una cita de doble pareja con WooYoung y San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HyunJin y SeungMin habían planeado una cita de doble pareja con WooYoung y San. Iban a salir al parque, aún que la primer pareja tardó un poco debido a que Seung provocó a propósito al alfa y terminaron teniendo sexo en el cuarto de SeungMin y por suerte Mina no estaba en la casa, ella había salido con la Mamá de JiSung a platicar cosas de madres y eso.

-¡Hey chicos! Por un momento pensamos que no vendrían.-San definitivamente era algo muy muy direfente a woo, pues grito a los 4 vientos haciendo que la gente a su alrededor voltearan. Y woo solo se quedó en su lugar, tímido y avergonzado por las decenas de ojos que tenía encima.

Wooyoung y San habían comprado 4 boletos para subir a la montaña rusa, era realmente grande y los dos omegas sintieron un escalofrío recorrer todo su cuerpo. En cambio los dos alfas estaban realmente emocionados.

-Vamos Woo, Mi lindo Woo, amas que te llame así, anda-San junto su frente con la de WooYoung, y le dio un pequeño beso en la punta de su nariz.

En cambio HyunJin cargo Seung y lo subió a la fuerza.

-¡Hyung! ¡No quiero, tengo miedo!-Las lágrimas de Seung estaban por salir hasta que sintió el calor de Hyun
-Vamos pequeño, estaré contigo. No me iré a ningún lado cuando tengas miedo, siempre puedes buscarme y estaré ahí para ti.

WooYoung quería sentarse junto a SeungMin, pues de alguna forma se sentía protegido. Y es que Minnie tenia un aroma muy maternal.

-Últimamente la casa huele a maternidad, y estoy algo preocupada por mi Minnie, no sé lo que le pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Últimamente la casa huele a maternidad, y estoy algo preocupada por mi Minnie, no sé lo que le pasa. ¿Y si es él quien tiene ese aroma?
-Mina, tranquilizate. Si Seunggie esta embarazado te lo dirá, y estoy más que seguro que ese alfa que tiene lo tratará como se debe, ese chico nunca me dío mala espina, a pesar de que solo lo vi una vez-Esta vez habló el papá de Seungmin.

Flashback

-Hyun, Mi padre quiere conocerte.
-¿Tu padre qué?-El alfa palidecio por completo
-Mi padre quiere saber quien es mi alfa Hyung.
-E-esta bien, ¿cuándo quieres que vaya a tu casa bebé-HyunJin se sentía desfallecer pero era verdad que tenía que conocer al padre de SeungMin, ya había anudado en su omega y ni si quiera conocia bien a su madre con una posible familia delante de sus ojos.

El sábado siguiente el padre de seungmin llegó a su casa y se encontró con la sorpresa que no esperaba, un alfa totalmente diferente a ChangBin, presentable, amable, y sobre todo protector con su hijo. Ese era el alfa que su hijo merecía, su niño no merecía menos.

-Tienes mi permiso para ponerle una marca, claro, si minnie quiere.-Fue el padre de Seung quien despidió a HyunJin con unas palmadas en la espalda y esa frase.

-Fue el padre de Seung quien despidió a HyunJin con unas palmadas en la espalda y esa frase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Vieron los últimos lives? Me perdi 3 de 4 que llevamos😭👍. Solo vi el de Channie hoy en la mañana, quiero ver a JEONGIN AYUDAAA.
—lili / littlecuteness_

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora