Chan había pasado el día completo con Haechan, Felix estaba en el hospital con ChangBin. El cuarteto dinámico, estaba tranquilo, Los dos alfas llenaban a sus omega de mimos y besitos y la escuela era un desastre. Definitivamente necesitaban a Chan o a Felix ahí.
–Hyung, me siento mal. ¿Puedes llevarme a la enfermería?
Omega
El lobo de HyunJin habló, y se derritió ante Seungmin, lo tomó en brazos y lo cargo camino a la enfermería. Seungmin sintió el olor de su alfa y enterró su carita en el cuello del contrario, comenzó a lamer y morder.
–Seung, detente. Ya casi llegamos a la enfermería.
Más
Omega—Hyung, Porfavor, tomame—Dice Seungmin con gran esfuerzo
Algo estalló dentro de HyunJin, cambio de rumbo. Lo llevó a los vestidores y puso seguro a la puerta. Seungmin seguía chupando mordiendo el cuello del contrario. HyunJin podría tomarlo enmedio del pasillo si fuera posible.
Cada que alguien se acercaba un poco al omega, Jin gruñia. Era suyo, el lo tomaría, le daría una bonita marca.
–Alfa, e-está humedo— Seung consiguió lamer y besar la mejilla de su alfa. Sin duda su parte favorita del celo sería morder del cuello de HyunJin. Pero, eso no estaba incluido en los planes del alfa, quería ver que tan húmeda estaba la entrada del pequeño.
Lo puso sobre una camilla que estaba cerca, y ahí fue cuando sus lenguas comenzaron a explorarse.
—A-alfa, aquí alfa—Seungmin señalaba su entrada aún con el pantalón puesto.
—No te puedo decir que no si me lo dices así pequeño.HyunJin despojo de sus prendas a Seungmin, y quedo completamente desnudo, por la Santa Luna.
Que imagen tan más caliente, quería enmarcarla y ponerla en su cuarto con medidas de 2x3 metros.
—A-alfa tómame.
HyunJin no lo pensó más, el tan solo pensar en tener a Minnie a su disposición, anudar en el, darle cachorros. Dios, la imagen de Seungmin embarazado, su corazón se estrujo por esa imagen mental, quería cuidar a ese omega por toda la eternidad.
—Mgh, a-alfa, porfavor—Las palabras de minnie estaban entrecortadas,su respiración igual, era un nivel de exitacion inimaginable. Simplemente la imagen de tener a HyunJin besando su cuerpo, recorriendo cada centímetro de él era erotica, pero necesitaba que solo lo besara con esa linda boquita y hiciera algo con sus atributos, los cuales se veían realmente grandes, el omega necesitaba saciar su necesidad carnal.
Así fue como a estocadas el alfa anudo dentro de Seung, pero habían olvidado algo.
—ChangBin, porfavor, no te vayas. Prometo ser un mejor omega, prometo que no te volveré a correr de la casa, lo siento, estaba furioso cuando vi esa foto. Porfavor no te vayas.—Felix le rogaba por enésima vez a changbin que despertará, que necesitaba estar con él. Harto ya de la situación decidió subirle a la camilla claramente hecha para una persona, lo abrazo y enterró su carita en el cuello del alfa, empezo a soltar feromonas de tristeza.
Y eso hizo que el alfa de ChangBin se pusiera alerta, nadie lastimarla a su cachorro.
—¿Felix? ¿Estás bien Rayito de sol?—ChangBin parecía tener la misma energía de antes, estaba alerta, era claro que se tendría que ver así.
Felix no pudo aguantar más las ganas y antes de llamar al doctor y a la mamá de changbin, lo besó, era la primera vez que Felix le daba un beso en los labios al alfa. Eso hizo que su lazo se hiciera aún más fuerte aún sin tener una marca.
ESTÁS LEYENDO
hyung, please
FanfictionSus ojos se quedaron maravillados con el omega que cruzó por la puerta. Con solo mirarlo su alfa por un lado aullaba y rogaba por besarlo y llenarlo de cariño. Su humano por otro lado rogaba que sus feromonas no fueran tan fuertes, mientras se qued...