11はい!;

1.7K 181 1
                                    

¿HyunJin iba demasiado rápido? No, SeungMin no lo sentía así. Amaba ser mimado por el alfa, y sobre todo amaba todas las sensaciones que recibía cuando pasaban cosas realmente sencillas como percibir el olor de él mayor. Es algo que jamás sintió con Changbin, está feliz de ello. Aveces suele tener una que otra pequeña crisis que no duran más de 2 horas, se calma más rápido que antes gracias al nido que hizo HyunJin en una esquina donde daban pequeños y no molestos rayitos de luz cálidos.

-Ah, lo extraño. Quiero salir con el algún día, odio a mi humano.

Mi alfa
Extraño
Alfa

-Lo sé, no tienes que recordarmelo. Se que HyunJin es nuestro alfa, y nuestra pareja en forma humana. Pero, las heridas de ChangBin aún no cicatrizan por completo. Tengo miedo de decepcionarlo, mucho miedo.

Alfa es bueno
Alfa no nos haría daño

-Lo sé, lo sé, solo... Espero ser un buen ser humano para HyunJin.

-Todas son preciosas, pero quiero una que tenga un significado especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Todas son preciosas, pero quiero una que tenga un significado especial. Es, una ocasión especial.
-Lo que digas niño lindo.
-Yo... iré a cortejarlo, es mi omega predestinado. ¿Usted cree que sean buenos?
-Estas flores representan amor puro, son los buenos.
-Esta bien, me llevo estos.

La anciana preparó el ramo de flores blancas que llevaría HyunJin con Minnie, sabía que tenía que empezar a cortejarlo. No quería que Minnie fuera con algún otro alfa que no le diera el trato que se merece.
Así, pasaron 1 hora y media hasta que se pudo arreglar y lucir decente, tomó las llaves de su auto y partío a la casa de Minnie.
Mina por supuesto sabía que HyunJin iría ese día a visitar a Seung para hacerle la gran preguntaba que un 90% de los omega esperaba escuchar alguna vez en su vida, "¿Me permitirías cortejarte?".

-Dios, creo que estoy sudando, ¿oleré muy mal?-HyunJin había tocado el timbre y el solo pensaba en que apestaba a sudor, y sus feromonas decían que estaba más nervioso que nunca.
-Hola HyunJin, Apestas a nerviosismo.-Mina aveces solía portarse como una amiga más con los amigos de su hijo.
HyunJin solo soltó una risa nerviosa-¿Enserio apesto?
-Tranquilo, conozco a Seungmin. Y el té aceptará.

Al escuchar eso su lobo se revolcó de emoción, ternura y felicidad, Mina conocía bien a su hijo y si ella decía que SeungMin aceptaría, SeungMin aceptaría.

-¿MinMin?, ¿Bebé estas ahí?- HyunJin comenzaba a decirle alguno que otro apodo meloso a su pequeño omega, y sabía que el preferido de su Minnie era "Bebé" puesto que HyunJin siempre lo hacía sentir como uno cuando le llevaba flores, chocolates, o un bote lleno de helado napolitano para ver peliculas juntos.

-Si, si. Pasa príncipe- Al parecer SeungMin también empezo a llamar a HyunJin de formas melosas.

-Son, uhmm, son para ti- Y aquí venía una de las facetas mas lindas y encantadoras de HyunJin, su cara tomo un tono completamente rojo, su mano se posicionaba en su nuca y lo hacía ver como un pequeño cachorrito lindo y apenado, cuando pasaba eso Seung se derretía de amor por el, y sabía que había escogido al alfa correcto.

-¡Son demasiado lindas! Las amo, Gracias hyung.

A pesar de las tantas cosas complicadas que habían pasado para poder estar juntos una sola vez, habían logrado acercarse el uno al otro. Aveces a Seung se le salía un "hyung" y HyunJin lo amaba, prefería obviamente que el pequeño le llamara por "principe" o "lindo". Pero ese en definitiva ganaba por mucho

Hola! Acabo de actualizar algunas cosas hace 2 días así que les agradecería mucho si pudieran leer de nuevo la historia para hacerme saber algunos errores sobre esta, porque la actualize tipo 2 am y mi cerebro estaba como bugeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Acabo de actualizar algunas cosas hace 2 días así que les agradecería mucho si pudieran leer de nuevo la historia para hacerme saber algunos errores sobre esta, porque la actualize tipo 2 am y mi cerebro estaba como bugeado. Pero sí, eso espero que les siga gustando y cancele por unos segundos la publicacion de la historia asi que si se borro de sus listas de lectura lo siento demasiado. Les amo, gracias por seguir leyendo. Ah y por cierto, esta vez actualize en mi lap asi que si los espacios son muy grandes perdonen eso también.
—lili / littlecuteness_

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora