33はい!;

854 94 20
                                    

dedicado a EvaVasquez002 🦔

Al parecer a todo mundo se le habia olvidado hablar, la única palabra que decían era Seungmin, unos con asombro, felicidad, sorpresa, incluso habia algunos indiferentes. Pero felices porque seungmin regresó despues de 4 meses a la escuela. Su pancita ya se veía más, era realmente linda, le habia rogado a HyunJin que lo dejará ir, enserio habia rogado. Hyunjin decia que era muy peligroso y no queria que le pasara nada. Pero seungmin es terco como la nada, asi que al final unos besos en el cuello lo lograron.

-¡Seungmin-ah!-gritó felix.

No era secreto que seungmin era "popular" en la escuela, no por nada medio instituto de alfas iban detrás de él. Es una persona realmente amable y cálida, por algo hyunjin se enamoro de él.

-¡Felix hyung! Ah, te extrañé tanto. Minhyuk te queria conocer hace mucho
-¿Minhyuk es este precioso de aquí?-Dijo tocando la pancita de seung.
-Sip, es él. O ella, aun no lo sé, tengo que esperar un poco más. Aun no se como llamarla si es niña.
-Chaeryeong
-Hey, no esta nada mal.
-Claro, su tío Felix se lo puso.

-¿Es enserio? Justo cuando voy mejor vienes y me sales con toda esta mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Es enserio? Justo cuando voy mejor vienes y me sales con toda esta mierda.
-Hyunjin, entiende que ella nunca vino y busco mi ayuda. Es por algo que ahora se aparece. Y lo quieras o no, es mi hija.
-Que estúpida ideología, no quiero que conozca a seungmin. Cuando mi omega vaya a la casa, ella no estará ahí. No me importa si me desheredas.
-Hyunjin, porfavor entiende que...

HyunJin colgó el teléfono.

-¿Tienes algo hyung?-Seungmin se veia algo preocupado por su alfa.
-Nada cielo, aveces mi mamá suele ser idiota.
-Hmm, no llames así a tu madre. O no te daré besitos.
-Uh, supongo que tendre que robarlos todos-Tomo de la cintura ya no tan delgada de seungmin y lleno toda su carita de piquitos.
-Alfa tonto, te amo.
-Tambien te amo.

-H-hola, si pase-Tomo el telefono y habló-Chan hyung, ha llegado tu invitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-H-hola, si pase-Tomo el telefono y habló-Chan hyung, ha llegado tu invitado.
-Oh si dejalo pasar-Respondio Chan

Por la santa luna, ¿quien era ese ser tan malditalmente precioso? Quiero ser tu omega, pisame porfavor.

-Taeyong, mi buen amigo. ¿Que tal?

Fue lo unico que escucho Felix al abrir la puerta. Al menos sabia cual era el nombre de ese alfa. Le gustaba.

-Ah, ¿porque esto no sale?-Un puchero se formo en los labios de Felix y sus ojitos se ponían llorosos, últimamente estaba muy sensible.
-¿Quieres ayuda pequeño?

Pequeño, oh santa luna porfavor controlame.

-Uh, eh, ahm, s-si porfavor-¿Que rayos te pasa Felix? Controlate.
-Parece que tienes problemas con esta fórmula. Bien, ven aquí.

Felix, no, ese no era Felix. Su omega habia tomado el control.
El olor a pino habia hecho que su omega quisiera estar junto a su alfa. Un momento ¿Su alfa?
Felix subio al regazo de Taeyong.

-Uh, bueno supongo que así aprenderas mejor.
-Sip

Taeyong no habia dicho nada, su lobo percibio un precioso olor a dulces de anís. Y eso le encanto, su omega por fin habia aparecido. Pero su lobo, su lobo parecía muy triste, como deprimido. Eso era algo que trabajarían, haría feliz a ese lobito lindo.

-¡Gracias alfa!-Dio un beso en la mejilla del mayor.
-¿Alfa?-Dijo el mayor sorprendido-digo...llamame como gustes. Mi nombre es Taeyong

¿Que demonios? ¿Que haces tonto lobo?

Felix queria mostrarle su pancita. Probablemente su celo habia llegado y por eso era asi de aventado.

Taeyong solto una risa baja, y percibío el olor aun mas fuerte, el celo del omega habia llegado. Y habia hecho que su celo despertara también, pero él se sabia controlar.

Estaba pensando en actualizar hasta que lleguemos a los 14k

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando en actualizar hasta que lleguemos a los 14k. JJJJJJJJJ
Broma, dentro de poco se publicará una historia minsung con la temática de omegaverse por si les interesa💘.
—lili / littlecuteness_

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora