39はい!;

709 72 0
                                    

—Vamos cariño. Ven acá—Han sostenía a su hijo en brazos, Jungwoon.—Sabes que Yuna es un poco sensible, y no tiene nada de malo prestarle un juguete. Tienes que aprender a ser compartido, como tu hermano y Minhyuk. ¿Está bien gatito bebé?
—Si papi—El niño sollozaba despues de el dulce regaño que le había dado el omega.

Hyunjin y Minho habían salido a firmar un contrato junto a Seungmin. Han habia estudiado artes plásticas, era el que mas tiempo libre tenía, y esta vez el pequeño Minhyuk quedó a su cuidado.

Hyunjin estudió Administración de Empresas.
Minho Contaduría.
Seungmin Marketing.

Todas eran relacionadas a empresas, porque los tres jóvenes habian heredado una responsabilidad para las empresas de sus respectivos padres y madres. Aunque, al final no las heredaron. Solo quedaron a sus nombres

—¿Quieren que les lea un cuento?
—Blancanieves!—Gritó la pequeña yuna de 4 años.
—Noo, mejor pinocho—Abucheo Sunoo.
—Si, pinocho—Dijeron Minhyuk y Jungwoon al mismo tiempo.
—Bien, leeremos blancanieves primero y después pinocho ¿vale?
—Vale—Dijo la niña emocionada.

—Bien, leeremos blancanieves primero y después pinocho ¿vale?—Vale—Dijo la niña emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eso sería todo por el día de hoy señores, gracias por venir el día de hoy.

Minho y Hyunjin salían de la sala de conferencias.

Seungmin se los encontró en el 5to piso del edificio.

Sus calificaciones no fueron muy buenas, excepto las del omega. Quien diria que terminarían trabajando en Google.

—Hola angelito—Dijo hyunjin dándole un beso suave y corto en los labios al omega.
—Jinnie, te extrañé mucho.
—Ya, ya, ustedes dos están muy cerca. Separense.—Minho seguía igual de protector y posesivo con su hermano de otra madre, lo cuidaba tanto como a su omega y sus cachorros.
—¿Llevarás a los cachorros a la boda honnie?
—Probablemente sí, la mamá de Jisung aún no regresa del viaje. Y no creo que mi papá quiera cuidarlos.

La mamá de Minho habia muerto hace 3 años, tiempo despues de que los cachorros nacieran. Habían tenido tiempo para disfrutar a su abuela.

—¿No has hablado con él?—Preguntó Hyunjin.
—Aún no, después de la muerte de mamá no creo que quiera ver de nuevo a los cachorros.
—Deberías de hablar con él, estoy seguro de que cuando los vea no va a querer dejarlos ir.

—Vengan acá, vamos a hacer un regalo para el tío minnie ¿bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vengan acá, vamos a hacer un regalo para el tío minnie ¿bien?.

Los 3 cachorros siguieron a su padre, iban al cuarto especial de Jisung. Estaban por hacer un cuadro a mano para Minhyuk y sus padres, regalo de bodas junto a otro de los padres de Han y uno de la joven pareja.

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora