-Bien, adiós mamá!
-Adiós Minnie...-Mina seguía realmente preocupada, todos los alfa de esa escuela solo querían marcar un o una omega para satisfacer sus necesidades y su ciclo. Y ese alfa rubio y tonto que había proclamado a su bebé como suyo no seria la excepción.-¡HyunJin!-Un lindo SeungMin con frío saludaba al alfa que estaba del otro lado del pasillo, y este sonrío atontado y camino hacia el chico que parecía pingüino por todas las prendas que llevaba encima.-Lamento irme tan repentinamente, pero era una emergencia que al parecer duró una semana. ¿En donde nos quedamos?-Dijo, terminando con una bonita sonrisa
HyunJin lo vío y se enamoro más de él, SeungMin llevaba un suéter y un abrigo que le llegaba hasta las rodillas, una bufanda y un gorro que calentaba sus rojas orejitas, al igual que sus mejillas y la punta de su nariz, llevaba unos lentes grandes, su madre solía decir que esos lentes eran de mosca.-Acaso SeungMin ¿Puede ser más lindo cuando está de esta forma?-Quería abrazarlo, besarlo, acurrucarlo, guardarlo en su regazo, y darle mimos todo el día hasta que el frío no fuera dueño de ninguno de los dos.
-Uh... N-No recuerdo-HyunJin seguía mirándolo embobado, igual que la última vez
-Hmm, entonces supongo que tendré que darte el recorrido de nuevo, vienes?-El menor extendío su mano hacia HyunJin. Y HyunJin seguía en sus pensamientos, hasta que lo tomo de la mano y pudo sentir el frío de esta. Instintivamente tomó su otra manita, llevándoselo directo a la cafetería donde compraría un café para su friolento omega.SeungMin estaba sorprendido, desconcertado, nervioso, feliz, su estómago era un mar de sentimientos en ese momento, él solo quería besar a ese lindo y tierno alfa.
Seguía sonrojado por el frío, las maripositas no paraban de revolotear en su estómago. Y al parecer las de HyunJin tampoco, su olor a Tierra mojada se hizo presente y SeungMin solo se acercó un poco más al chico rubio el olor le gustaba, era cálido y reconfortante.
-¿Sabes? Eres un omega muy lindo-HyunJin habló sin pensar-mierda, mierda, lo dije o lo pensé?
-Tu también eres un alfa muy lindo HyunJin-Minnie soltó una risita nerviosa e inconscientemente llevó su cabecita al hombro de HyunJin
Alfa mío
Él omega de SeungMin habló por primera vez en los 18 años que había experimentado esta llamada vida, y SeungMin le respondío 'nuestro'
HyunJin seguía sin saber tratar a esa figurita de porcelana llamada Kim SeungMin, era tan jodidamente lindo. Todo mundo diría que HyunJin era un alfa arrogante y egoísta como cualquier otro de su especie, y si lo vieran ahora dirían que tal vez las vacas lo secuestraron y le lavaron el cerebro al ver a HyunJin siendo tan amable, tierno y empatíco solo con ese omega.
-Te invito al cine-La cabecita de SeungMin volvió a su posición y sus mejillas estaban ardiendo.
-¿Cuándo?-Una vez más, si hubiera estado en su forma de lobo probablemente su cola estaría moviéndose como loca de un lado a otro en definitiva este alfa se había ganado las risas de Seungmin.-Hmmm, el sábado. ¿Aceptas?-HyunJin rasco su nuca
-¡Si!-Aclaro su garganta y respondió más calmado-Digo, si, si, ¿puedes pasar por mí a casa? Mamá no dejará que salga con alguien si no lo conoce, menos un alfa como tú.
ESTÁS LEYENDO
hyung, please
FanfictionSus ojos se quedaron maravillados con el omega que cruzó por la puerta. Con solo mirarlo su alfa por un lado aullaba y rogaba por besarlo y llenarlo de cariño. Su humano por otro lado rogaba que sus feromonas no fueran tan fuertes, mientras se qued...