19はい!;

1.1K 128 14
                                    

—¿Sabes? Creo que Seung esta embarazado.—WooYoung dijo esas palabras tan tranquilamente que parecía algo cotidiano en su día a día.
—¿Cómo? ¿Seung embarazado?—San, San simplemente no lo podía creer
—Si, ¿acaso no haz notado que su olor es más dulce y huele a maternidad más que a nada?

Cuando Wooyoung preguntó eso a su mente vino la vez que HyunJin lo cargo y lo llevó a la enfermería cuando Seung estaba entrando en celo, su olor era no tan fuerte, y una semana después de ello el olor del omega era atractivo de alguna forma.

—Bueno, si creo que tienes razón.

—Tengo miedo sunggie, ¿y si sale positivo y HyunJin tiene una reacción como las de ChangBin?—El omega ahora soltaba un olor terrible a tristeza y no podía dejar de llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tengo miedo sunggie, ¿y si sale positivo y HyunJin tiene una reacción como las de ChangBin?—El omega ahora soltaba un olor terrible a tristeza y no podía dejar de llorar.
—Hey Minnie, tranquilo. Si HyunJin te hace algo prometo partirlo en dos.—Por la Santa Luna ¿Qué había hecho?
—Mi cachorrito no tendrá papá—Se desmoronó y comenzó a sollozar más fuerte cuando escucho las palabras de MinHo.

JiSung llevó la palma de su mano hacia la cabeza de MinHo y le dío un golpe

—Vamos Minnie, haz la prueba si algo pasa aquí estaremos. Siempre hemos estado aquí, contigo.—Jisung trato de tranquilizar a Seungmin y por fin este mismo entró al baño a hacerse la prueba con los 3 aparatos que habían comprado, solo para confirmar un si o un no.

Al cabo de 18 minutos exactos contados por JiSung, Seungmin salió del baño llorando, irradiando brillo y felicidad, tendría un cachorrito o una cachorrita. Ni MinHo ni JiSung necesitaban esa confirmacion para saber que las 3 pruebas habían dado positivo, corrieron hacia el omega a darle felicitaciones y mimos. Aunque el 70% de estos fueran hacia su pancita, en la cual esperaba que crecíera un fuerte cachorrito, o cachorrita, en realidad le fascinaba la idea de que fueran mellizos, así le podría poner dipper y mabel, como en su caricatura favorita.

Lo primero que pensó fue llamar a su mamá y después decirle a HyunJin, así que llamó a su padre diciéndole que les tenía un anuncio realmente importante y necesitaba que llegara un poco más temprano del trabajo. Tal cual como Minnie lo pidió Hoseok salío del trabajo a las 7:40pm. Y le aviso a Mina que Minnie les tenía un anuncio. Lo primero que pasó por la mente de la pareja fue un embarazo.

Al final de todo ChangBin había logrado explicarle el porqué había besado a dahyun esa noche, aunque terminó molestando aún más a Felix, lo perdonó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final de todo ChangBin había logrado explicarle el porqué había besado a dahyun esa noche, aunque terminó molestando aún más a Felix, lo perdonó. Pues este había prometido marcarlo cuando lo dieran de alta y su actitud cuando el omega no le dirija ni una microscópica mirada fue realmente linda, así que terminó por perdonarlo.

La mamá de ChangBin, ChungHa. Habló con Félix sobre su hijo y así fue como le contó la historia de cómo se conocieron y porque se separaron aunque ninguno de los dos pudo descifrar el porqué ChangBin había obtenido imprimación de parte del omega siendo el alfa un rebelde irrespetuoso.

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora