2Oはい!;

1.1K 126 9
                                    

Mina y Hoseok no podían aguantar las lágrimas, estas salieron inmediatamente al escuchar el "Estoy embarazado desde hace 2 semanas, o eso creo. Pasé mi celo con Hyun hace 2 semanas". Solo podían pensar en lo lindo que sería su nieto o nieta, a Mina igual le hacía la ilusión de tener nietos mellizos, Hoseok era solo de la idea de uno. No sabía de dónde iba a sacar tanto tiempo para 2 nietos teniendo a penas tiempo para su hijo y su esposa. Lo recompensaría con salidas a los parques de diversión y juguetes.

—Ahora Hyunnie, es tu turno—Seung estaba realmente nervioso por llamar a HyunJin para que fuera a su casa a recibir la noticia de que sería padre dentro de 9 meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahora Hyunnie, es tu turno—Seung estaba realmente nervioso por llamar a HyunJin para que fuera a su casa a recibir la noticia de que sería padre dentro de 9 meses.

—¿Aló? ¿El príncipe más lindo del mundo?
—Hmm si, ¿Qué pasa Seungmin?

¿Cómo? ¿Lo había llamado Seungmin? ¿Porque no lo llamaba con apodos lindos? Sabía que los apodos no eran necesarios, pero el alfa usualmente no lo llamaba de esa manera, no, nunca, jamás.

—Umm, solo quería saber como estabas
—Estoy bien, ¿necesitas algo?
—Yo, uhm, necesito hab...
—Estoy algo ocupado, te hablaré después Seungmin.

El corazón de seungmin se estrujo, se hizo chiquito y frío, HyunJin jamás le había tratado de esa manera.

—No mamá, no la quiero, no me voy a casar con ella solo por interés.
—Tienes que hacerlo, la joven quiere que tu seas su alfa, la marcarás y te casará con ella quieras o no.

JiYoon, hija de un importante empresario de Corea, amigo de la madre de HyunJin. Quería casarse con él, la ira invadía sus venas, no había sido consiente de las palabras que le dijo a seungmin ni a su padre, estaba realmente furioso. Fue cuando sintió un dolor en el pecho cuando se dío cuenta de lo que había hecho. Seungmin.

Corrío inmediatamente hacia su auto, y fue hacia la casa de seungmin.

Lamentablemente Seung había quedado solo, pues sus padres tenían que salir a recojer a un familiar al aeropuerto y este quedaba a 1 hora y media de distancia. Seung se sentía mal, por el simple hecho de que su alfa le hubiera hablado con tanto enojo y desinterés. Se levantó a verse a sí mismo al espejo, se quito su ropa, y sus ojitos se cristalizaron. Era tan feo, ¿Cómo podía HyunJin querer a un omega tan feo y gordo? Se sentía despreciable, horrible. Pero, ¿porque ponerse así? el no suele ser así de sensible, el es más... Comprensible.

HyunJin tenía las llaves de la casa de Seung, por su alguna vez le pasaba algo y se encontraba solo, sus padres tenían mucho trabajo ahora que Mina se había incorporado a la empresa como subdirectora ejecutiva.

Cuando llegó a la casa de Seung, busco las llaves de la puerta y la abrí lo más rápido posible. El celo del alfa se estaba acercando pero la adrenalina corría por sus venas y nunca se dío cuenta de ello.

—¿Seung? ¿Bebé? ¿Dónde estás?

HyunJin tenía un pánico terrible por no encontrar al omega. Y subió las escaleras. Al abrir la puerta de Seung, se encontró con el omega desnudo, llorando y con marcas rojas en sus delgada piernas.

Besties, recuerden hacer stream a going dumb, últimamente estoy algo triste por 🥟, pero se que esta bien, probablemente esté con los chicos o con khami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besties, recuerden hacer stream a going dumb, últimamente estoy algo triste por 🥟, pero se que esta bien, probablemente esté con los chicos o con khami. Así que eso me mantiene tranquila, lamento demorar tanto con este capitulo pero no tenía inspiración.

—lili / littlecuteness_

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora