28はい!;

1K 120 12
                                    

dedicado a Sxungmxng 🌱

—Voy, voy a ser abuela—Las lágrimas de Jennie no se quedaron en sus ojos y comenzaron a salir por montones.
—¿Mamá?—HyunJin estaba confundido, acariciando la cabeza de su omega que hacía ruidos tiernos por el ruido y porque no lo dejaban dormir a gusto.
—Tonta—La mano de Jisoo golpeo la cabeza de Jennie—Vas a despertar a Seungmin. Ven acá dejalos dormir otro momento, los niños están cansados.

La mamá de HyunJin se disculpo y cerró la puerta.

—¿Hyung? ¿Qué pasó?—Enterró su carita en el pecho de HyunJin queriendo estar más cerca de él y recibir calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hyung? ¿Qué pasó?—Enterró su carita en el pecho de HyunJin queriendo estar más cerca de él y recibir calor.
—Nada pequeño, ¿tienes hambre?—Dio un pequeño beso en su frente
—Nop, quiero dormir con mi alfa

Alfa, que bonitas eran esas palabras para el lobo de HyunJin. Comenzó a darle besos en las mejillas bajando a su cuello y después las calviculas del menor.

—Omega, tu olor me tiene loco...
—¿Porque me llamas omega?—Seungmin hizo un puchero.
Mío
—Hyun, ¿entraste en celo?
Mi omega—Sí, HyunJin había entrado en celo.

Seungmin no supo que hacer, una parte de él le decía que fuera con su mamá para que lo tranquilizara, su lobo decía lo contrario. Su entrada comenzaba a dilatarse, y su lubricante salía a montones, su omega lo estaba preparando para su alfa.

—Alfa, puedes tomarme si quieres.

No necesitaba más que el permiso del omega para hacerlo suyo, sus cuerpos chocaban y era un deleite el sentir las feromonas uno del otro.

—Alfa
—Mgh, dime pequeño
—Marcame alfa
—¿Seung estas seguro?
—Si, hazlo porfavor

Cuando HyunJin sentía que por fin llegaba a su límite, dio una estocada más
Y acercaba sus colmillos a la curva del cuello del menor. Mordío y Seungmin llegó justo en el momento en el que se incrustaban los colmillos, el alfa lamió la sangre para evitar que saliera más y así curar la marca de ahora su omega

—Te amo alfa
—Te amo también

—Ese idiota de HyunJin, no dejaré de nuevo solo a Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ese idiota de HyunJin, no dejaré de nuevo solo a Seungmin.
—Te entiendo, creo que ninguno debió de dejar a seungmin. Esa gente del hospital fue muy estúpida ¿Acaso no podían oler que era un alfa en celo?
—Lo sé Hannie, me alegra que Seung nos haya llamado.
—Vamos a verlo, hay que hablarle a HyunJin para ver si están en su casa o en la de Seungmin. Ese idiota lo sacó de la nada sin avisarnos.

Han tomo su celular y busco entre sus contactos a HyunJin.

—¿Hola?—Su respiración estaba aún agitada, el nudo aún no se deshacía.
—Si, busco a un idiota llamado HyunJin, ¿es usted él?
—Si, soy yo, y no me llames idiota Han.
—Te llamará idiota las veces que quieras ¿como se te ocurre sacar a seungmin del hospital sin avisarnos pedazo de animal? —Esta vez hablo MinHo.
—¿Es el día de insultar a HyunJin?
—Tonto—Dijo su omega
—Bah, a ti si te perdono amor. —Seung le dio un pequeño piquito en la mejilla
—Ya dejate de cursilerias y dime donde esta Seungmin, inútil.
—Estamos en mi casa pero vengan en unos 10...

Han había colgado

—Ese idiota de han
—¡hey! Es mi mejor amigo—El omega dio un golpe en el pecho de su alfa.
—Si, como sea. El nudo se ha deshecho, puedes salir bebé—El mayor tomo de la cintura a seungmin y lo recostó.—Ven, vamos a bañarnos y después bajamos a comer algo.
—¿Podemos comer yougurth de fresa con ramen encima?

—¿Pero que demonios?—Pensó HyunJin, eso debe de saber horrible.

—Si, lo que tu digas bebé

Seungmin lo tomo del cuello y le dio tantos piquitos como pudo. Sintió una manta envolver su cuerpo y siendo cargado hasta el baño de los padres de HyunJin.

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora