O3はい!;

2.9K 347 31
                                    

-Adiós, espero verte pronto HyunJin.-Salío apresuradamente corriendo hacia la enfermería y después la oficina de Chan, buscando compresores y pastillas.

HyunJin no pudo decir nada y quedo atontado con el exquisito olor que desprendia ese omega.

Después de analizar la situacion dos minutos HyunJin corrío hacia la enfermería a buscar pastillas, por alguna razon sabia que ese olor era de Minnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de analizar la situacion dos minutos HyunJin corrío hacia la enfermería a buscar pastillas, por alguna razon sabia que ese olor era de Minnie. Cuando las consiguio salio corriendo de ahí, y Nayeon; la enfermera no sabía que hacer, si reír por que el alfa nuevo no sabía que pastillas necesitaba o morir de ternura porque nunca dijo el nombre del alumno si no 'mi omega' asi que solo pudo morir de ternura y despues soltar unas cuantas risas casi inaudibles.

El alfa corrío hacia la oficina de Chan, por su olor sabía que estaba allí, y claro que él no era el único omega llendo con Chan. Por detrás de él, venía un BamBam aún con la mínima esperanza de que SeungMin lo reconociera como alfa, un Daniel que solo quería satisfacerse, y por ultimo un Mark casi derritiendose por el olor del omega. Afortunadamente el primero en llegar fue Jinnie soltó feromonas protectoras, dando a entender que era su omega, aún si no tenía marca.

Los otros 3 alfas, se quedaron esperando afuera de la oficina, y Chan solo dejó pasar a HyunJin, por obvias razones. Y también porque pensó que era algo urgente y sabía que era un alfa porsupuesto pero Chan era un alfa puro, y su voz de mando tenía poder sobre otro alfa lo que convertía a HyunJin en un Delta, en pocas palabras.

-Pasa, pero comportate-Chan estaba utilizando su voz de mando
-Gracias-Vío al lindo y sonrojado omega durmiendo del otro lado de la oficina, estaba algo cansado así que cuando Chan lo dejo pasar le dío pastillas y cayó dormido.
-Vine a ver a Minnie, la enfermera me dijo que esto le haría bien-Le enseño las pastillas y las dejo en el escritorio café-Pero creo que esta dormido, estará bien?
-HyunJin, ¿viniste aquí por SeungMin?-Chan podía oler las feromonas de HyunJin y se molestó consigo mismo por dejarlo pasar.
-Yo, lo siento-HyunJin soltó mas feromonas accidentalmente, haciendo que su olor a Tierra mojada y café fuera mas fuerte, y por consecuente haciendo este despertar al omega.

-¿A-alfa?-Su voz apenas se podía escuchar, sus ojitos estaban llorosos, y estaba sudado, sus mejillas y la punta de su nariz estaba roja, sostenía su pancita como si fuera un dolor insoportable y HyunJin quería hacer lo posible para cuidar y mimar a ese pequeño omega.

-Su mamá vendrá por el más tarde, porfavor sal HyunJin.
-No, es mi omega tengo que cuidarlo, porfavor.-Chan lo sacó de la oficina al ver que el contrario no cooperaba
Esperaba que dijera que lo quería marcar, o pasar su celo con el pequeño, pero se sorprendio cuando escucho lo contrario.

HyunJin quería cuidar de él, eso fue algo muy tierno y sorprendente de su parte, se acababan de conocer y eso era algo raro para Chan.

HyunJin se quedó sentado justo enfrente de la puerta, espero ahí y los 3 alfas de afuera salieron casi corriendo cuando Chan los vio con una cara realmente enojada.

-Ah, mi Minnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah, mi Minnie. Le dije que no viniera a la escuela pero nunca hace caso. Mi Minnie lamentó que hayas tenido que esperar tanto.-La madre de SeungMin; Mina. Estaba asustada, se podia ver en sus ojos, su pequeño bebé estaba en celo.

HyunJin se levantó inmediatemente a platicar con la señora Kim, pero lo primero que salío de su boca fue "porfavor dejeme cuidar a mi pequeño Minnie"

La madre de SeungMin se sorprendío y al ver la tierna reaccion que tuvo HyunJin al enterarse de que el omega estaba en celo solo le dío una tarjeta con el numero de ella, y entro a la oficina de Chan para sacar a su bebé hasta que su celo se fuera por completo.

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora