13はい!;

1.4K 152 11
                                    

Chan estaba más nervioso que la nada, por fin Haechan había aceptado una cena con el, y Felix le había dicho que el lugar favorito de su hermano para cenar era cualquier McDonald's en la ciudad. En el fondo Chan sabía que era su lugar favorito también, pero le dio una cara de confusión a Felix cuando este le confesó eso.

-Calmate, Dios, va a pensar que quiero ir a ver netflix con el después de la cena

Omega, Lindo omega

-Ya, ya, aquí viene.

El lobo de Chan salto y se revocó en su lugar cuando vio al omega salir de su casa, con Félix dirijiendole una mirada de odio si lastimaba a su pequeño hermano. Después del engaño que el había sufrido no iba a permitir que su lobo favorito-su hermano-sufriera lo mismo. A cualquier señal de tristeza en su hermano iría el mismo y castraría a Chan aunque lo despidiera del trabajo.

-Cuidalo-Felix solo dijo eso y dejó un pequeño beso en la frente de su hermano para después entrar de nuevo a la casa.

-¿Nos vamos pequeño?-Chan acaricío al omega, siempre le había parecido alguien realmente precioso. Jamás lo había visto sonrojado, y tanto Chan como su lobo deseo guardar esa imagen para toda la vida.
-Sip, vámonos-Haechan y su lobo saltaban de felicidad.

La verdad es que la entrada de la casa de Felix y Haechan apestaba a feromonas de 2 lobos terriblemente enamorados. Aunque para esos lobos el olor era celestial, tan sólo sentir las feromonas del contrario era como sentirse en el paraíso.

 Aunque para esos lobos el olor era celestial, tan sólo sentir las feromonas del contrario era como sentirse en el paraíso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Félix, porfavor contestame- ChangBin se veía terrible, no podía ir a la escuela el día siguiente con ese aspecto. Lo regresarían inmediatamente a casa a recuperarse, estaba apuntó de desfallecer. Su madre está realmente preocupada por el, necesitaba saber que es lo que pasaba y cómo changbin no coperaba con ello decidío llamar a un médico particular para que fuera a casa a revisar a Chang.

-Imprimación.
-¿I-imprimación? Pero, ¿eso no sólo le sucede a los omega?
-Es muy raro que un caso de imprimación se vea en un alfa, pero si, puede pasar. El alfa puede llegar a morir si no esta junto a su omega por un largo tiempo. Lamento decirle esto, pero necesita traerlo lo más pronto posible, porque changbin esta apuntó de morir.

¿Morir? ChangBin se sentía morir, pero, sabía en el fondo que lo merecía, el haber besado esa noche a dahyun no fue lo correcto. Se pasó de unas cuantas copas, e hizo lo incorrecto, hizo el error más estúpido y más grande de su vida. Lamentablemente ya no tenía reparación.

-Mamá voy a dormir un momento
-Claro hijo, descansa.

La mamá de changbin salío del cuarto para que descansará un rato, y se llevó con ella el celular de su hijo y no sabe cómo lo logró pero lo desbloqueo. Busco entre miles de contactos y no encontró nada, entro a los mensajes y vio que todos los días de mañana y noche ChangBin rogaba por hablar con el omega.

"Las estrellas son lindas esta noche, ¿las haz visto? Se parecen a tus pecas"

"Estoy seguro de que tu sonrisa es más linda que la luna de hoy"

"¿Puedes ser de nuevo mi ratito de sol? Los rayos que me da el otro sol están molestandome"

"Felix, bonito rayo de sol. Dejame verte, solo quiero verte un momento"

-¿Es este el número de Felix?-El tono de voz de la mamá de changbin rogaba por ayuda en más de mil idiomas.

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora