24はい!;

1K 108 13
                                    

-Sabes? Me alegra haber llegado a tiempo, posiblemente habría matado al cachorro de no ser por mi llegada.
-No te sientas un mártir HyunJin, tus palabras fueron las causantes.
-De cualquier forma llegué a tiempo. Así que me alegra eso.

Seung tenía que quedarse en el hospital unos días más pues recibió ayuda psicológica y la doctora que lo apoyaba tenía que asegurarse de que su embarazo fuera bien. Solo tenía 3 semanas, todavía no podían ver al embrión, pero aún así como el omega tenía uno que otro trastorno debía asegurarse de que el pequeñito cachorro que estaba en la barriga de Seung estaba bien.

JiSung habia ido a la escuela, alguien tenía que asegurarse de aprender algo y llevar la tarea a sus amigos, HyunJin y Minho se quedaron cuidando de Seung, a él omega le gustaba la protección de sus 2 alfas favoritos. Compensaría a Jisung horneandole galletas luego de que fuera dado de alta del hospital.

-Bien, tengo que ir por Sunggie a la escuela, el querrá si o si venir a ver a Minnnie. Nos vemos mas tarde.
-Nos vemos.

Chocaron los puños y Minho se fue.

Al poco tiempo la mamá de HyunJin habló para preguntar porque había salido tan repentinamente de su casa, HyunJin le explicó todo y estaba realmente feliz, iba a tener un nieto o nieta. Algo que no alegraría mucho a su madre. Le dijo que fuera a casa por algo de comida casera para su omega, lo conocerían después.

La puerta de Seung fue golpeada levemente 2 veces.

-Se puede bebé?
-Si príncipe-Seung tenía la voz más linda de todas definitivamente.
-Mi mamá habló, quiere que vaya por un poco de comida para darte. Vendré en 20 minutos ¿si bonito?-Finalizó dandole un lindo beso de esquimal al omega.
-Sip, esperaré aquí.-Le devolvió una bella sonrisa de oreja a oreja.

HyunJin lo beso de nuevo y salió del hospital.

Changbin había salido de casa de Felix por segunda vez consecutiva, no había pasado ni si quiera un mes y ya estaba cometiendo errores de nuevo, se sentía morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin había salido de casa de Felix por segunda vez consecutiva, no había pasado ni si quiera un mes y ya estaba cometiendo errores de nuevo, se sentía morir. Había lastimado a Felix y a su lobo, lo más importante a su propio lobo. Estaba muriendo de nuevo, aullaba y rasguñaba por tener al omega en brazos. Pero lo más importante es que su celo estaba cerca, muy cerca, era peligroso andar vagando por las calles. No para el, para cualquier beta u omega que anduviera por ahí cerca, pero no se preocupo.

Paso cerca de una cafetería, tenía algo de dinero guardado aún así que paso y compró un latte de vainilla.

Olío un bonito olor maternal,

Delicioso

Pensó su alfa. Ese olor era conocido, uno que hace mucho le había gustado en demasía hasta que su lobo se empalago y decidió dejar al omega, Kim SeungMin.

-La verdad es que, físicamente no estaba tan mal-Pensó-Tenía unas bonitas caderas, y un culo de los dioses, su piel era tan bonita y blanca que cada que dejaba marcas en sus mulsos se veían relucientes.

Su alfa despertó. Oh, no, su celo había comenzado con tan sólo oler a su anterior omega.

-Jodermelo una última vez no estaría tan mal-Dijo antes de entrar al hospital y controlar sus feromonas.

La enfermera que lo recibío al ser beta no supo que era un alfa en celo.

-Veamos, habitación A34. Creo que es por aquí-Siguio el olor del omega, Dios, era tan bueno. Vainilla y Bosque, tal como lo recordaba. Sus feromonas se descontrolaron y comenzaron a salir más. Aún sin tener tanta potencia como para alertar a alguna enferma o enfermero cercano. -Es aquí.

Seung estaba dormido, habían pasado apenas no más de 8 minutos desde que HyunJin se fue.

-¿Quién está ahí?-Seung y su lobo se asustaron un poco, no reconocían el olor. Tal vez era un doctor o doctora nueva.
-¿Seungmin?-Sus ojos se habían vuelto de color rojo, y sus colmillos comenzaban a salir.
-¿ChangBin?-Quiera correr, y gritar
-Silencio, quedate quieto-Lamentablemente ChangBin había utilizado su voz de mando.

hyung, pleaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora