"De Regreso A Hogwarts"

4.1K 241 4
                                    

Después de estar una semana con los Weasley y de regresar con los Malfoy, ya era primero de septiembre, esta vez los papás de draco si entraron al anden, draco y yo nos despedimos y entramos al tren, me quería sentar con los gemelos pero sabía que si draco se los encontraba los insultaria, aunque yo lo quiero mucho es muy distinto a mi y a veces me desespera como trata a los sangre sucias o a los traidores a la sangre o simplemente a los que no están en la misma clase social que el y para mi eso es totalmente estúpido, buscamos unos asientos y nos sentamos, después draco se fue, me dijo que iba a ir con unos amigos suyos a algo así, los rumores corren muy rápido y se decía que Harry Potter estaba en el tren, me fui a buscar a los gemelos, los encontré y me senté con ellos.

Fred:hace un año en este tren

George:conocimos a la persona que se volvió nuestra

Los dos:mejor amiga

___:yo hace un año conocí a dos fotocopias que me hicieron la vida mejor

Los dos hacían como si estuviera llorando

___:no sean exagerados

Después oliver llegó a sentarse, creo que los gemelos lo estaban esperando porque le preguntaron por qué tardaba tanto.

Oliver:este año nos llevamos la copa

Fred:si, vamos a ganar

George:y tú vas a perder ___, solo que no te pongas a llorar

___:yo no lloro

Fred:aja

George:y apoco no estabas llorando el día que te raspaste el codo por ir corriendo

___:¿apoco hoy es el día de exhibirme?

Fred:solo decíamos

George:¿tú por qué no hablas Wood?

Yo estaba normal como siempre pero me di cuenta de que oliver me veía mucho

Oliver:no, por nada

George:___

___:¿qué?

Fred:perdiste la apuesta

George:que hicimos en verano

Fred:nos debes 10 galeones

___:¿si les compró dos ranas de chocolate me dejan de molestar?

George:si

Llegamos al castillo, me senté en la mesa de mi casa, para ver la ceremonia de los de primero y efectivamente Harry Potter esta en hogwarts, después de la selección Draco quedó en slytherin así que se sentó conmigo, después de cenar fuimos a nuestras respectivas salas.

Ya había pasado una semana de clases, los gemelos me dijieron que su nuevo buscador era Harry Potter, era el buscador más joven que han tenido en un siglo, pero yo tenía más años de experiencia así que no me alertaba.

Me fui a entrenar, me dieron la sorpresa de mi vida, me hicieron capitana del equipo de slytherin. Un día en la biblioteca estaba pensando y se me ocurrió ver que tan bueno era Potter jugando, entonces decidí ir al campo de quidditch a según hacer mi tarea, aunque no era verdad porque ni tarea tenia, solo quería ver que nos espera a mi equipo y a mi, no hicieron mucho, solo oliver le estaba explicando a harry, yo hacía como que escribía en un pergamino, después vi que Harry se fue del campo, ya me iba a ir hasta que...

Oliver:tanto te gusta verme que vienes y me espías

___:necesitaba aire, aparte ni siquiera te vine a ver a ti

Oliver:aja claro, ¿y qué estabas haciendo?

___:tarea

Oliver:hoy no nos dejaron tarea

___:no es mía, le estaba ayudando a mi primo a su tarea

Oliver:si como sea

Ya me iba a ir hasta que vuelve a gritar

Oliver:si gryffindor gana el partido tal vez te invite a salir

Seguramente era un plan de oliver para distraerme, la mayoría de las chicas se morían por el, no es feo pero no tengo tiempo para distraerme con esas cosas

___:¿de verdad?, pues yo te invito a que salgas de mi camino

Sin mas me fui de ahí.

Llegó el día del partido contra gryffindor, desayune y mi equipo y yo nos adelantamos al campo.

___:debo decir algo

Ya todos estábamos listos, cambiados con el uniforme del equipo de quidditch de slytherin.

___:como ya saben, Potter es el nuevo buscador, pero eso no nos va a impedir que ganemos, voy a atrapar la snich lo mas rápido que pueda, ustedes, cazadores metan los puntos que más puedan, mientras más puntos tengamos más posibilidades de ganar tenemos, ahora si, ya podemos empezar el calentamiento.

Nos separamos, cuando terminamos el calentamiento ya todas las gradas estaban llenas de estudiantes y profesores, la profesora Hooch, era la árbitro del partido, ya habían llegado los gryffindor.

Hooch:capitanes, dense las manos.

Oliver y yo nos dimos las manos, ya me iba a soltar pero veo que me guiño un ojo, yo no le hice caso.

El partido empezó, Harry traía la misma escoba que yo, una nimbus 2000, yo estaba confiada porque tenía más años jugando quidditch, pero para mí desgracia, Gryffindor ganó el partido.

Me dirigía al gran comedor, pero alguien tocó mi hombro, era Wood.

___:¿te vienes a burlar Wood?

Oliver:no, deberías de estar feliz

___:¿en serio, mi equipo perdió?

Oliver:pero tu ganas algo

___:¿qué?

Oliver:una cita conmigo

___:no, gracias

Oliver:no te estoy preguntando

___:mira para que los dos estemos de acuerdo, esta bien, acepto salir contigo, pero en la cita tú me vas a ayudar con la tarea que snape nos dejó, ¿te parece?

Había olvidado por completo que oliver me había dicho que si gryffindor ganaba me invitaría a salir, pero no desaprovecharia el tiempo, entonces pensé en decirle que me ayudara

Oliver:esta bien, ¿te parece que nos veamos mañana después de clases?

___:si, te veo mañana en la biblioteca

Al día siguiente tuve herbologia a primera hora con los ravenclaw, después me tocaba pociones con los gryffindor.
________________________________________________________
Hola amixes, espero que estén bien, también espero que les esté gustado la historia, en el país donde vivo no le llaman "cita" cuando dos personas salen "amorosamente" pero creo que quedó claro que es una cita xd.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora