"La Marca Tenebrosa"

1.2K 76 2
                                    

Tiempo después de lo sucedido en el ministerio, regrese a la casa de los malfoy, ahí se hacían las reuniones con los mortifagos, yo estaba obligada a formar parte de ellos, pronto me iban a marcar y hacerme oficialmente mortifaga, draco iba por el mismo camino, fuimos al Borgin y Burkes, ahí le explicaron varias cosas a draco para que a través de un armario transportará a algunos mortifagos a hogwarts, que era donde se encontraban el otro armario evanescente.

Después hubo otra reunión, todos nos encontrabamos sentados en la mesa de la mansión malfoy.

Voldemort: el día de hoy, ___ Lestrange se unirá a los mortifagos

Todos estaban atentos, hasta que llegó el pero infierno del mundo, en mi ante brazo me pudieron la marca tenebrosa, no había vuelta a tras, mis únicas misiones era acompañar a bellatrix a torturar sangre sucias, matar muggles o destruir tiendas del callejón diagón, un día que tenía libre aproveche para ir a ver la tienda de los gemelos.

Y ahí estaba yo, afuera de sortilegios Weasley, llevaba dinero conmigo por si compraba algo, iba con la intención de pasar desaparecibida, a pesar de que quiero a los gemelos y que son mis mejores amigos, no quiero que sepan que de alguna manera los traicione o que sepan que soy parte de los mortifagos, también me duele saber que no me despedí como se debía de oliver, mi vida se había vuelto un completo desastre.

Decidí entrar, era colorida y tenía muchos productos, no había mucha gente ya que ya habian empezado las clases en hogwarts y supongo que la mayoría de los clientes eran estudiantes, estaba pasando por ahí, hasta que sentí una mano tocar mi hombro, me voltee un poco aturdida y me encontré con dos cabelleras rojas.

Según mi lógica no me iban a reconocer, ya que iba con una sudadera de un verde oscuro, lentes oscuros y una gorra, aparte de mi pantalón que era negro, y encima de la gorra me había puesto el gorro que venía pegado a la sudadera.

Fred:si no te conociéramos

George:pensaríamos que eres una ladrona por cómo vienes vestida

Fred:¿por qué te ocultas de nosotros?

___:no me estoy ocultando de ustedes

George:si...fingiremos que te creemos

___:solo es que tengo muchas ojeras y no quiero que las vean

No tenia ojeras, era obvio que estaba mintiendo, pero no sabía que otra excusa poner.

En un movimiento rápido, fred me había quitado las gafas que llevaba puestas y George me había bajado el gorro.

Fred:en serio que estas loca

___:no diría eso

George:de verdad te vez mal

___:gracias, era justo lo que quería oír

Obvio lo dije con un tono de sarcasmo

Fred: puedes llevarte algo para animarte

___: no voy a comprar caramelos que me hagan daño a mi salud

George: puedes llevar un micropuff para que no te sientas sola

Fred:tenemos de color rosa y morado

___:esta bien, llevaré uno de cada color

Les pague lo que costaba cada uno y estaba lista para llevármelos a casa, que seguramente algún mortifagos los mataría pero pues el caso era comprar algo.

___:gracias chicos

Fred:cuando quieras

George: podríamos tomar unas cervezas en el caldero chorreante

Fred:para olvidar todo lo que esta pasando por un rato

___:si, lo consideraré

Salí de la tienda y fui de nuevo a la mansión de los malfoy.
____________________________________
¿Qué pasará con oliver?, descubranlo en el siguiente capítulo.
Jajsjsj me sentí como en un comercial xde.
Noticia importante, ya se cerraron las votaciones, por consiguiente el final será feliz, porque hubo más votos por un final feliz. Bye.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora