"La Pelea (2da parte)"

1.8K 119 5
                                    

Necesitaba golpear en la cara a Hannah Abbot,tal vez ella no tiene la culpa,pero en parte por su culpa tengo este sentimiento, Adrián Pusy me había dado la idea de pegarle un puñetazo en la cara y a seguro que snape no dejaría que me castigarán o me expulsarán, y si,me había echo amiga de Adrián.
Iba caminando en dirección al campo de quidditch, claro está que ya no era parte del equipo,habían conseguido a otro guardián, pero quería ver cómo era el entrenamiento, ya estaba cerca pero claro la molesta de Katie Bell necesitaba molestarme.

___:¿Ya me extrañabas Bell?

Pregunté con un tono de sarcasmo.

Katie:¿Por qué no mejor le preguntas a tu novio si te extraña?,o cierto,está con otra chica, esto nos deja claro que no.

Me moleste y muy decidida me acerque a ella,claramente le quería pegar.

Katie:¿Qué?,¿Me vas a pegar?

___:no...te voy a torturar

Saque mi varita y le apunte

Katie:¿Tu mamita te alcanzó a enseñar cómo torturar antes de que fuera a Azkaban?

___:por si no lo sabes,ya salió de ese asqueroso lugar,y si,me alcanzó a enseñar

Pronuncié el nombre del hechizo y está callo en el piso retorciéndose, sabía que se sentía muy feo, pero no me importaba. Katie estaba gritando muy fuerte y feo.

Llegó la profesora Macgonagall.

Macgonagall:pero,¿Qué está pasando aquí?

Dijo en un chillido.

Macgonagall: vamos ayúdenme,lleve la a la enfermería.

Le dijo a unos chicos de Hufflepuff que andaban rondando por ahí.

Macgonagall: y usted...a la oficina del director, ¡AHORA!

se dirigió a mi, no podía ir, era claro que me iban a expulsar, me iba a meter a Azkaban y todo iba a valer madres.

Me fui corriendo al bosque prohibido.

Alguien iba de tras de mi, seguí corriendo, hasta que tropecé con un tronco, malditos troncos.

X:tranquila,soy yo...

Escuché la voz de un chico, sin duda era Adrián.

___:joder, me asustaste

Se acercó y me ayudó a levantar, me sostuvo con sus brazos, una ves que ya estaba arriba, el seguia rodeandome con sus brazos.

Adrián: se supone que lo teníamos que planear con anterioridad

Soltó una pequeña risa

____: ya lo sé pero...me estaba molestando y se lo busco

Adrián: si, tranquila, no te justifiques

___:si bueno, ya me puedes soltar sabes

Adrián: ah, si, perdón

Me soltó.

___:no puedo volver, me van a expulsar.

Adrián: si pero, un día dijiste que snape era amigo de tus padres y tíos, ¿No?

___: si pero...no creo que me salve de esta

Adrián: podrías intentarlo,no pierdes nada

Me convenció en regresar.
_______________________________
Holaaaaa, actualizando a las 9 de la mañana, estoy en clase pero está aburrida así que... JAJAJAAJ, espero que disfruten el cap. Es súper cliché que cedric sea el que se interpone en la relación de la rayis y de Oliver, pero decidí dar un cambio en eso, y si ya se que este fic es de Oliver, no se preocupen con eso sí lo tengo en mente, y por cierto ya tengo el final, UwU, muchas gracias por los votos y las lecturas, tqm.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora