"La Señal De Vida"

1.1K 76 3
                                    

Me acababa de despertar y vi una lechuza entrar por mi ventana, era raro, ya que había perdido el contacto con casi todo mundo, me acerque y agarré la carta, y pude leer de quien era, oliver me había escrito. La carta decía lo siguiente:

___

Hace mucho tiempo ya que no hablábamos, desde que salimos de hogwarts, no pude ni decirte adiós o algo por el estilo, pase por la tienda de los gemelos esperando saber algo de ti y me dijeron que habías ido, supuse que ya no estarías en ningún otro lado y espero no mandar la carta a lugares equivocados, te extraño pequeña lestrange, me gustaría que nos viéramos si puede ser posible, manda tu respuesta con la lechuza que mande, sabrá a donde enviar tu respuesta.

Con mucho cariño, oliver.

Claramente queria ver a oliver, quería saber que iba a pasar entre nosotros, no quería alejarme de él pero si fuera peligroso, evidentemente lo tendría que hacer.

Me apresure a tomar un pergamino para responder, la carta que estaba escribiendo decía:

Oliver

Claro que me encantaría verte, poder escuchar tu voz de nuevo, podría ir mañana, también depende si no estás ocupado, un lugar digamos tranquilo puede ser el caldero chorreante, los tiempos ahora son difíciles.

Atte:____

Se lo día a la lechuza y vi como se iba alejando. Me dirigí a la reunión del día de hoy con los mortifagos, sin la compañía de draco es mas incómodo, aunque Narcissa siempre trata de reconfortante, no impide que me ponga nerviosa.

Siguieron hablando de cosas que no entiendia y era porque la verdad no ponía atención, sólo cuando me nombraban y me decían cuál iba a ser mi trabajo del día.

No tenía mucho que hacer hoy, solo acompañar a bellatrix, como siempre, todo el tiempo era lo mismo, mientras ella hacía lo que tenía que hacer me contaba estrategias de como torturar sangra sucias o muggles, pero cuál era el chiste, sólo tienes que decir el hechizo, desearlo, y hacerlo, pero aquí la diferencia era, que yo no deseaba torturar a alguien, en cambio bellatrix si, tuvimos una conversación peculiar.

Bellatrix:¿pusiste en práctica alguna vez la maldición?

___:si, una vez

Ella me miró con cara de sorpresa.

Bellatrix:quién creería que tienes el valor para hacerlo

___:tengo mucho más del valor que piensas que tengo

Bellatrix:¿a quién torturaste?

___:a katie Bell, es una chica que era gryffindor

Bellatrix:¡esa es mi niña!

Lo dijo con un toque de orgullo en su voz.

___:¿en serio estas feliz porque torturé a alguien?

Bellatrix:pues claro, cuéntame más linda, ¿por qué lo hiciste?

___:porque me estaba molestando

Bellatrix:¡ves!, yo tengo muchísima razón, corazón mio, eres como yo, cuando alguien me hacia algo, no me dejaba y actuaba como tú, o incluso, los mataba

Con su mano libre tomó mi cachete y lo apachurro y después dio una leve palmadita en el, no tenía un espejo pero seguramente estaba rojo.

Era la primera vez que se portaba "amable" conmigo, nunca antes me había hablado así.

Se terminó el día y me fui a dormir, realmente había sido un día algo raro, no había recibido respuesta de oliver, pero ansiaba verlo en persona.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora