"El Ejército De Dumbledore"

1.2K 79 30
                                    

Harry, junto con el trío de oro, formaron el ejército de Dumbledore, era un ejército secreto, la mayoría de ellos era gryffindor, me enteré ya que los gemelos me dijeron que me uniera, así que lo hice, harry nos enseñó varios hechizos, la mayoría de ellos ya los sabía hacer, porque regulus siempre me hablaba de ellos y una que otras veces me los enseñaba, yo no los hacía porque no podía usar magia afuera de hogwarts pero el me los mostraba como los hacía y yo lo memorizaba, en serio que lo extraño mucho.

Oliver también se unió, porque los gemelos y yo lo logramos convencer, empezamos con hechizos simples, hasta que nos enseño a hacer nuestro patronus, teníamos que pensar en momentos felices, pensé en uno con los gemelos weasley, pero no funcionó, otro con draco, pero tampoco funcionó, me están empezando a enfadar un poco.

Potter lo notó y se acercó a mí.

Harry: piensa en uno más fuerte, uno con tu familia

Yo le dedique una mirada asesina.

Harry:bueno, con una persona muy importante para ti, tardará un poco pero confío en ti

No se si lo decía en verdad pero sino era un muy buen actor.

Pensé en uno con mi tío Regulus pero casi funciona, hasta que se me ocurrió pensar en uno con oliver, y o por merlín, si que funcionó, mi patronus te is forma de un perro.

Después de esa clase, que fue la última antes de las vacaciones de navidad, fui a buscar el regalo que le habia comprado a oliver, ya que me iba a ir de vacaciones al cuartel de la orden del fénix. Nos encontramos en la torre de astronomía, de nuevo.

___:bueno pues, aquí esta tu regalo, tal vez ya esté pasado el modelo pero...

Oliver agarro el paquete y lo abrió, era una saeta de fuego, sabia que el tenía su propia escoba, pero esta es mucho mejor que la que él tenía, había tomado dinero de mi bóveda y con eso se lo compre, oliver tenía cara de emoción y está en shock.

___:¿te gustó?

Pregunté un poco nerviosa.

Oliver me abrazo muy fuerte, elevandome del piso, y dando vueltas conmigo, al parecer si me había gustado.

Oliver:¿¡que si me gustó!?, ¡me encantó!

Los dos teníamos una sonrisa en la cara. Tomó mi cara en sus dos manos y plantó un beso en mis labios.

Oliver:¡te amo!

___: yo más

Oliver:bueno...ehh, yo te compre dulces

Tenía la mirads baja, tal vez no esperaba que le diera semejante regalo, pero la verdad no me importaba si quiera si me daba algo de regalo.

Me entregó una bolsa como con veinte ranas de chocolate, el ssbi que eran mis favoritas.

___:gracias, me encanta el chocolate

Oliver: y tú me encantas a mi

Y nos volvimos a besar, después de ese empalagoso momento nos tuvimos que despedir.
__________________________________

Puse de patronus de ____ un perro porque Sirius es un perro, xd, y no es cualquier perro, es el más perro, ok es broma pero si quieres no es broma, jajsjss bueno no tiene que ver nada de mi en lo personal, ya que mi patronus, según Pottermore o el Wizardinh World, como se llama ahora, mi patronus es una liebre.

¿Ya han hecho el test del patronus?, y si, si, ¿cuál es su patronus?.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora