Regresando de vacaciones de navidad, me quise salir del ejército de Dumbledore, para que seguía ahí, ya se que aprendía cosas y todo eso pero ya no me sentía bien conviviendo con ellos.
Me entere que la profesora Umbridge había descubierto la organización secreta de harry y le dijo al ministro, iban a llevar a Dumbledore a azkaban pero se escapó con ayuda de su fénix.
Nombraron a dolores Umbridge como nueva directora de hogwarts, me encontraba leyendo en uno de los sillones de la sala común,mientras a ala vez conversaba con draco.
Draco:no sería mala idea que entraras a la brigada inquisitorial.
___:no lo sé, lo pensaré
Draco:con eso podrías mejorar tus notas
___:no necesito mejorarlas draco
Draco:pero te ayudará en algo
___:a propósito, ¿ya estudiaste para el TIMO?
Draco:sigo en eso
Después de hablar con el, salí a tomar un poco de aire fresco, estaba un poco decaída, mi propio tío me había rechazado o desconfiado de mi, y todo por culpa del viejo ese o de Potter. Draco no se había enterado nada de lo sucedido con el, tampoco sabía del ejército de Dumbledore, tal vez su relación iba de mal en peor, ya no los veía hablar mucho.
Me senté debajo de un árbol que estaba cerca, realmente estaba oscuro, hacía un poco de viento, cerré mis ojos para dejar de pensar en todos los problemas que me rodeaban la mente, hasta que sentí una presencia al lado mío, abrí los ojos, y la persona que se encontraba al un lado de mi era oliver.
___:¿qué haces aquí?
Oliver:estaba pasando y te vi
___:oh
Oliver:¿estas bien?
___: te mentiría si te digo que si
Oliver:puedes contame
___: no se si alguna vez haz sentido que todo fluye bien pero de la nada todo se pone en contra tuya y es una pesadilla
Oliver:me tienes a mi, nunca me iré de tu lado
___:gracias
Después me rodeo los hombros con su brazo y nos quedamos observando el cielo y las estrellas.
______________________________________
Hola, si es un poco corto pido disculpas, ya se que harry les enseña a hacer el patronus después de las vacaciones de invierno pero quería que lo hicieran antes de que la rayis se fuera del ejército de Dumbledore xde, ¿será que ___ se vuelve mala? Jajsjsjsj 😈👌, dejó esto y me retiro lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Oliver Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA
FanfictionEres la hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, mientras Bellatrix esta en azkaban, vivías con tu tío Regulus Black, pero te llevo a vivir con los Malfoy, esta es mi primer historia espero que les guste , perdón si hay alguna falta de ortogra...