"La Noche En La Torre De Astronomía"

1.3K 72 8
                                    

Después de la noticia que recibí, me dijeron que era un secreto y que lo debía de guardar, me dejaron todas las misiones de bellatrix, que me tuve que ver obligada a realizar.

Era finales de junio de 1997, ese día draco tenía que matar a Dumbledore, todos llegamos a través de los armarios a hogwarts, como bellatrix no podía estar ahí, yo debía de ir en su lugar.

Una vez en la Torre de astronomía, yo estaba escondida por sí alguien llegaba a arruinar los planes que se tenían, draco estaba apuntando a Dumbledore con su varita, el mayor no parecía tan alarmado.

Todo iba aparentemente bien hasta que Potter apareció, tenía su varita apuntando a draco, era lamentable porque alguna ves tuvieron algún tipo de afecto.

Yo aparecí detrás de Harry y le apuntaba con mi varita, él se percató de mí presencia y me miró a los ojos, yo le hice una seña con mi dedo para que guardará silencio, su cara expresaba sorpresa, una vez yo dije que no traicionaría a su bando, pero me fue inevitable hacerlo, era cuestión de vida o muerte, y prefería vivir aunque mi vida no fuera muy interesante.

Harry:¡____!

___:¿por qué el tono de sorpresa?

Hablamos en voz muy baja, casi en susurros.

Harry:eres una traidora

___:tal vez, pero soy linda y sangre pura, así que eso no interesa

Una característica de los slytherin es que tenemos el ego muy alto, y es imposible para mí no tenerlo.

Harry:Sirius estaría decepcionado de ti

___:Si, pero el ya no está aquí

Harry:el no pero oliver si, y te aseguro que el tampoco estaría tan feliz

Demonios, sabía mi punto débil.

___:callate, tú no sabes nada sobre eso

Harry: pero es sentido común

___:por lo menos mi novio no me traicionó

En parte había insultado a draco diciéndole traidor, pero también lastimaba a Potter, si quería jugar con fuego, le daría fuego.

Harry:tú tampoco sabes nada

___:¿crees que draco no me cuenta sus cosas?

Algunas cosas si me las decía y otras no, por ejemplo nunca me dijo como fue que terminaron harry y el o si seguían juntos, y estoy segura que después de esto no lo estarían.

Mientras el y yo teníamos nuestra discusión, Snape ya había matado a Dumbledore, se escucho un ruido muy fuerte, y supongo que era Albus cayendo en el piso.

Harry desapareció de mi vista, todos los mortifagos, incluyendo a draco, corrimos en dirección a la cabaña de Hagrid, mientras tanto llegó harry.

Y empezó una pequeña discusión entre el y Snape, después todos nos fuimos.

_________________________________

Hola, no se desesperen si no sale Oliver todavía, yo se que es un fan fic con el pero no todo es Oliver, jajajaj, ____ también tiene vida, bueno espero que se encuentren bien, adiós.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora