"El Castigo"

1.2K 86 19
                                    

Me dirigí a las seis de la tarde a la oficina de la profesora Umbridge, toque la puerta y me di permiso de pasar.

Umbridge: toma asiento, tendrás un compañero

Visualice y a un lado de una banca con mesa, había otra y en esa estaba sentado nada más y nada menos que Potter.

Me senté y asote mi mochila en el piso.

Umbridge:bien, escribirás la frase "no debo interrumpir ni desobedecer a mis superiores"

Estaba empezando a sacar mi pluma para empezar a escribir.

Umbridge:no, no, no, lo harás con esta pluma especial.

Me entregó una pluma suya.

___:¿y la tinta?

Umbridge:oh, no necesita

___:¿cuántas veces?

Umbridge:las que sean necesarias para que se te grave el mensaje

Empecé a escribir, de la nada mi mano empezó a doler y se torno de un color rojizo, visualice a un lado mío la mano de Potter y traía su mano sangrando, y se podía ver letras, entonces conforme iba escribiendo, en mi mano se empezó a marcar la frase que escribía, solté un quejido de dolor, me detuve porque me dolía y eso me impedía seguir.

Umbridge:¿que sucede, señorita Lestrange?

___:¡¿qué onda vieja fea?, ¡eres tú la violenta!

Umbridge:¿qué haz dicho?

___:dije, ¡¿qué onda vieja fea!? , ¡eres tú la violenta!

Lo dije arrastrando mis palabras, al parecer se enfureció u me dio otra semana más de castigo.

Seguí escribiendo hasta que se terminó mi tiempo de castigo, harry salió un tiempo antes, supongo que era parque había llegado mucho antes que yo, después salí, ya estaba oscuro, vi el reloj y había pasado dos horas, no me dieron ganas de cenar, quería ir a la sala común pero encontraría a draco y me interrogaria sobre qué me paso pero no tengo ganas de hablar de ello, fui al único lugar que esta solo a esta ahoras.

Subí las escaleras para la torre de astronomía-que pense que iba a estar sola-pero cuando subí me encontré son la sorpresa de que oliver estaba contemplado el paisaje.

___:¿que haces aquí?

Oliver:¿tú qué haces aquí?

___:quiero estar tranquila y ver las estrellas me relaja

Oliver:pues las podemos ver juntos

___:si

Me acerque a él para ver las estrellas, pero tomó mi mano izquierda, que era la que me había lastimado mientras cumplía mi castigo con Umbridge. Él me miró alarmado por la situación.

Oliver:¿qué te pasó en la mano?

___:nada de que preocuparse

Me encogi de hombros, restándole importancia al estado de mi mano.

Oliver: no, si importa, ¿quién te hizo esto?

___:fue durante el castigo con la profesora, ¿si?, no quiero hablar de eso

Oliver: hey, pero es importante, esa profesora está abusando de su autoridad, ¡esto es tortura!

Bufé por un instante.

___:¡puff!, ¿tortura?, he vivido cosas peores y un crucio duele mas que esto, soy fuerte, ¿si?

Oliver: y no dudo que lo sea pero

Ya me estaba hartando un poquito sobre su preocupación, así que la única forma de que tuviera silencio era besándolo, así que me apresure y junte nuestros labios, después el se quedó sorprendido.

Oliver:ahora la que interrumpe eres tú

___: si, sabes, te ves más lindo cuando haces silencio

Ambos reímos levemente.

Oliver:si pudiera castigarte... sería más divertido

___:callate

Después ambos regresamos a nuestras respectivas salas comunes para dormir.
_________________________________

Jajajaj mi referencia a los pulentos, es una de mis caricaturas fav y esa parte es épica.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora