Al día siguiente se corrió el rumor del primer ataque a un sangre su... a un nacido de muggles, que por lo que me enteré fue a un chico de gryffindor de primer año. Iba caminando por los pasillos y desde lejos venía un olor tan asqueroso, resulta que Neville Longbottom tenía una cebolla verde enorme, me acerque a preguntarle por qué la traía.
___:Neville, ¿por qué traes esa cebolla?
Neville:dicen que el olor aleja el mal
Dijo con un poco de nervio
___:Neville pero tú no corres riesgo, eres de sangre limpia
Neville: si pero fueron con filch, y todos saben que soy casi un squib
___:pero tienes magia no eres un squib
Neville:¡aléjate de mi!
El chico estaba temblando. Me aleje de él me fui hacia el Gran comedor ya que iban a hacer un club de duelo para saber defendernos, era lógico que Neville no quisiera que estará cerca de él, mi madre torturó a sus padres, supongo que por eso tendría un poco de miedo.
Después de la última vez que vi a oliver no volvimos a hablar, el ni siquiera intentó acercarse a mi.
Semanas después, la profesora Mcgonagall fue a recoger los nombres de las personas que se quedarían para navidad, por supuesto yo me iba a quedar entonces puse mi nombre. Una semana más tarde por la tarde noche fui camino al gran comedor para tomar la primer cesión del club de duelo, entre al gran comedor, en vez de las cuatro mesas se encontraba una tarima en medio del gran comedor y sobre ella estaba el profesor Lockhart y lo acompañaba el profesor snape. Después de que todos los alumnos se quedarán en silencio el profesor Lockhart empezó a hablar.
Lockhart:vengan aquí, acérquese, ¿me ve todo mundo? ¿Me oyen todos? Estupendo, el profesor dumbledore me ha concedido el permiso de abrir este modesto club de duelo, con la intención de prepararlos a todos ustedes por si algún día necesitan defenderse tal como me ha pasado a mi en incontables ocasiones, para más detalles consulten mis libros, permitanme que les presente a mi ayudante el profesor snape.
Después de otra larga explicación el profesor snape y el profesor Lockhart hicieron una demostración de cómo es un duelo de magia, el profesor snape le lanzó un expelliarmus y el profesor Lockhart trató de pasar pos evidente que era lo que snape pretendía hacer.
Lockhart:¡basta de demostración!, vamos a colocarlos por parejas. Profesor snape si es tan amable de ayudarme...
Ambos profesores se metieron en la multitud y empezaron a armar parejas, espere mi turno hasta que...
Lockhart:Genial!, señorita Lestrange le tocará con el señor Wood
Ordenó el profesor y se fue.
Oliver:supongo que el destino nos tenía que volver a juntar
___:cierra la boca y haz lo que diga el profesor
Oliver:si me dejarles explicar lo que sucedió aquel día con Alicia Spinnet
___:ya vi que tienes preferencia a las gryffindor
Oliver:¿quién dice eso?
___:mis ojos
Oliver:los ojos no hablan sabes
Puse mis ojos en blanco, el profesor Lockhart volvió a hablar de nuevo encima de la tariama.
Lockhart:pónganse frente a sus contrincantes y hagan una inclinación.
Hcimos lo que dijo Lockhart.
Lockhart:varitas listas, cuando cuente hasta tres, ejecuten sus hechizos para desarmar a su oponente. Solo para desarmarlo, no queremos que haya ningún accidente. Una, dos y... tres.
Apunte con mi varita hacia oliver y le lancé un hechizo
___:tarantallegra
A oliver las piernas se le empezaron a mover a saltos.
Lockhart:dije para desarmar señorita Lestrange
El profesor snape hizo que Oliver volviera a la normalidad con un finite incantatem.
Después de lanzarle varios hechizos y que el me lanzará otros se termino el duelo. Tiempo más tarde subieron a una pareja a la tarima para hacer una demostración, era potter y malfoy, draco lanzó el hechizo serpensortia, apareció una serpiente negra, los profesores trataron de desaparecerla pero harry empezó a hablar en parsel, después de todo lo que sucedió me fui a mi sala común.
ESTÁS LEYENDO
Oliver Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA
FanficEres la hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, mientras Bellatrix esta en azkaban, vivías con tu tío Regulus Black, pero te llevo a vivir con los Malfoy, esta es mi primer historia espero que les guste , perdón si hay alguna falta de ortogra...