Preparen la canción the wisp sings-Winter Aid, hay una versión de 5 minutos, todavía no la pongan, cuando les diga que ya pues la ponen.
------------------------------------------------
Era dos de mayo de 1998, ese día, todo cambiaría, los mortifagos se encaminaban a hogwarts, yo me quedé en la mansión de los Malfoy, se que sonará muy infantil, pero me escondí en el calabozo, espere a que todos de fueran para poder salir, a Delphini la habían mandado a otro lugar y era una maravilla que decidieran eso.Ya no se escuchaba ningún ruido en la casa, me digne a salir, consiente de que todavía alguien pudiera estar ahí, pero para mí fortuna, la casa se encontraba sola, iba a ir a luchar, obvio, pero no del lado de los mortifagos, ya estaba cansada de tener que seguir órdenes, tome mi escoba, que ya estaba un poco vieja, pero serviría de algo.
Tome camino hacia el castillo en mi escoba, iba lo más rápido que podía, llegué y vi a los mortifagos tratando de romper una tipo barrera, supongo que los profesores habían puesto encantamientos que pudieran protejer el castillo por un buen rato.
Cuando, boom, la barrera se rompió y empezaron a entrar los carroñeros, mortifagos, y todo tipo de cirturas que estaban de su lado, en su mayoría gigantes, entre de pie al castillo y había unos mortifagos atacando a dos estudiantes que se habían quedado en la batalla, rápidamente saque mi varita y se convirtió en un duelo entre el mortifago y yo, no pude más y lo mate con el maleficio asesino.
(Ya pongan la canción xde)
Yo me quedé ahí, jadeando por lo cardíaco que había sido, suspiré y volteé mi mirada a mi derecha y en unos escalones se encontraba de pie nada más y nada menos que Oliver Wood, tenía un jesto de sorpresa.
Me acerque corriendo a él, lo abracé, en serio que necesitaba hacerlo después de tanto tiempo.
___:Perdoname, en serio
Tenía mi cabeza entre su cueño y su hombro, empezaba a dejar salir unas cuantas lágrimas, oliver se percató de eso y tomó mi rostro entre sus manos, ambos teníamos la mirada fija en el otro.
Oliver:perdoname a mí por tratarte de esa manera, no debí hacerlo
Juntamos nuestras frentes, nuestras respiraciones chocaban, y al fin, me beso, después de mucho tiempo sin sentir el tacto de sus labios con los míos, era un beso tierno.
___:Necesito que me ames...
Oliver:yo siempre lo he hecho y siempre lo haré...
___:Te extrañé mucho...
Oliver:y yo a ti como no tienes idea...
___:quiero estar junto a ti siempre
Oliver:y así va a ser...
Y sin previo aviso nos volvimos a besar, nos separamos porque ambos caímos en cuanta que estábamos en plena batalla con mortifagos.
Oliver:¿me concederías luchar esta noche junto a ti, mi chica slytherin?
___:te lo concedo, Wood
Después, entrelazamos nuestras manos y corrimos a donde estaba la plena guerra.
(Ya quiten la canción)
Paso un tiempo y resonó por todos lados la voz de voldemort, ordenando que se parara la batalla y en pocas palabras que harry dejara de ser cobarde y se enfrentará directamente con el.
Oliver y yo fuimos juntos al gran comedor que era donde se encontraban los heridos y los caídos en la batalla, poco a poco íbamos entrando, hasta que me di cuenta que una bola de pelirrojos estaba rodeando al parecer a un cuerpo sin vida que se encontraba en el piso.
Corrí lo más rápido que pude hacia ahí, soltando de la mano a oliver, vi a George llorando, inmediatamente supe que el cuerpo sin vida era de Fred, el gemelo vivo me abrazo, y yo empecé a llorar también, Fred era uno de mis mejores amigos, siempre estuvo ahí desde el principio, obvio me entristecia.
También note a Tonks y a Lupin muertos, era una pena ya que Teddy estaría solo, Colín Crevee también estaba sin vida, no sufrí demasiados daños, solo uno que otro raspón, oliver si se corto, y le tuvieron que limpiar la herida.
Voldemort y los mortifagos regresaron del bosque, y Hagrid llevaba en sus brazos a Harry, que al parecer estaba muerto, Lucius le insistía a draco a que se fuera con ellos, ya que el estaba del lado de los buenos, hasta que Narcissa le dijo y ya se iba a ir, pero lo detuve del brazo, lo mire a los ojos, su mirada estaba apagada, pero con fuerza, se soltó de mí agarre y vi como los tres Malfoy se iban.
Después resultó que harry si estaba vivo y empezó otra pelea, dentro del gran comedor, esta Bellatrix estaba atacando a la menor de los Weasley, pero Molly se interpuso y empezaron un duelo, hasta que mató a Bellatrix, al parecer no se dio cuenta de mi presencia, hasta que me vio y dijo.
Molly:Perdona, no pensaba perder un hijo más
Solo le regale un gesto de que no pasaba nada, aunque en realidad si pasaba.
Hasta que Harry derrotó al señor tenebroso y la segunda guerra mágica terminó.
Ese día fue uno de los más tristes de mi vida, perdí a un gran amigo al cual quería mucho, pero recupere a oliver, que era la persona a la que más amaba.
ESTÁS LEYENDO
Oliver Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA
FanfictionEres la hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, mientras Bellatrix esta en azkaban, vivías con tu tío Regulus Black, pero te llevo a vivir con los Malfoy, esta es mi primer historia espero que les guste , perdón si hay alguna falta de ortogra...