Al día siguiente me fui a mi sala común, para bañarme e ir al gran comedor a desayunar.
Estaba sentada en la mesa cuando los gemelos se sentaron, haciendo que quedara en medio de ellos dos.
George:¿y qué tal te fue?
___: no les incumbe
Fred:si... esperamos que hayas usado protección
George:si queremos ser tíos pero no ahora
Me quede pensando y en shock, no sabia si había usado protección, que yo recuerde no, pero, por si las dudas, salí corriendo de ahí, y vi a oliver hablando con lee jordan. Me acerque para hablar.
___:emm...hola
Lee:que tal Lestrange
___:me permites hablar con oliver un segundo, por favor
Vi a oliver que le hizo una señal con la cabeza a lee para que se fuera.
___: gracias
Oliver:hola linda
___:no me digas así
Lo vi con una mirada amenazadora.
Oliver:¿Qué sucede?
___:emmm, respecto ayer, si usaste...
Era el único chaval que me ponía así de nerviosa.
Oliver:¿si usé qué?
___:ya sabes...
Oliver:¿protección?
Me limite a asentir con la cabeza
Oliver:ya te dije que tengo todo bajo control
Después de eso, me fui a la sala común, no tenía mucha hambre ya que em susto me quito el apetito.
Encontré a draco sentado en uno de los sillones de la sala común, me acerqué a él,, una vez sentada el hable.
___:¿te fue bien?
Draco:más que bien
Tenía una gran sonrisa en su cara, era de esas sonrisas bobas como cuando te enamoras.
___:¿no deberías estar con tu amado?
Draco soltó una risita pícara.
Draco: si pero no puedo porque esta en la enfermería
___:¿qué le hiciste?
Frunci ligeramente el seño y estaba riendo.
Draco: digamos que fue...salvaje
Soltamos unas cuantas carcajadas.
__________________________________
Ay hola, ¿cómo están?, espero que bien, acabo de actualizar, estoy un poquitin ocupada, me diagnosticaron trastorno de la articulación tempomandibular jsjss por el estrés, entonces apenas me dio tiempo de actualizar.
Estoy escribiendo un fan fic con draco malfoy, quiero saber si les gustaría leerlo, obvio primero terminar este.Besos en el culo, a no cierto, besos cuídense, tqm.
No olviden votar en la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Oliver Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA
FanficEres la hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, mientras Bellatrix esta en azkaban, vivías con tu tío Regulus Black, pero te llevo a vivir con los Malfoy, esta es mi primer historia espero que les guste , perdón si hay alguna falta de ortogra...