"La Promesa"

1.5K 112 10
                                    

Al día siguiente, amanecí y no sabía dónde estaba, hasta que me di cuenta que seguia en el cuarto de oliver, el estaba dormido al lado de mi, quité la mano que tenía rodeando mi cintura, me levante cautelosamente para no despertarlo, mire a las otras camas y no habia nadie.

Fui al baño a mojarme un poco la cara, para no estar tan adormilada el resto del día, salí y vi a oliver sentado en el borde de la cama, me acerque y me coloque a su lado.

Oliver:buenos días

Tenía la voz ronca un poco ronca

___:Buenos días, ¿ye te recuperaste?

Oliver:si, gracias a ti

Tomo mi cara entre sus dos manos y plantó un tierno y dulce beso en mis labios.

___:debemos ir a desayunar

Oliver:tienes razón, solo deja me cambio y te alcanzo

___:te espero, para llegar juntos

El se vistió en el baño mientras que yo analisaba su habitación, nunca me había detenido a observarla con esa profundidad, a simple vista si parecía habitada por chicos desordenados, ropa probablemente sucia tirada en el piso, libros amontonados en las mesasitas de noche, aunque los elfos limpiaban las camas y todo el cuarto, ellos no mantenían el orden. 

Después, el salió del baño, con su uniforme puesto.

Oliver:no traes el uniforme

___:¡cierto!

No lo traía porque ayer fue la fiesta de celebración, así que me había puesto ropa casual, no mi típica tunica de slytherin.

Oliver:te puedo prestar un suéter

___:si, buena idea

Se acercó a uno de los muebles que tenían para guardar su ropa, de ahí sacó un suéter, que lo reconocí de inmediato, era el suéter que usaba debajo de la túnica cuando juagab quidditch.

Oliver:toma

Me lo extendió con su mano, antes de que lo aceptará, agregue:

___:mmm, ¿alguien de slytherin usando un suéter de gryffindor?, ¡¿es en serio?!

Solté, un poco sorprendida

Oliver:si te molesta...

___: no, solo era una opinión

Me saque la blusa que tenia puesta, haciendome quedar solo en sujetador, vi que Oliver se me quedaba viendo, rápidamente me puse el suéter.

Oliver:el rojo te queda muy bien

___:todos los colores me quedan bien

Oliver:si, solo era para alimentar el ego de mi novia

Salimos de su sala común para ir al comedor, me senté con el en una mesa y desayunamos tranquilamente, posteriormente nos tuvimos que separar para asistir a las clases.

Cuando concluí todas mis clases y tareas, busqué a oliver para regresarle su suéter, en el camino me crucé con alguien al cual no pensaba, no quería ver.

Adrian:hola

___:hola...

Adrian:iba a la sala común, ¿me quieres acompañar?

___:iba en el sentido contrario, y no gracias, necesito hacer algo

Adrian:esta bien

Sin mas que decir, se fue, era extraño hablar con el, lo rechaze e hice que pensará que tenía posibilidades, pero vamos, es culpa de los sentimientos y el amor, no siempre se corresponden.

Seguí mi camino y encontré a oliver en las gradas del campo de quidditch, me acerque a le y me senté junto a él.

___:toma tu suéter

Se lo di, ya que tenía puesto mi uniforme, el lo acepto.

Oliver:yo te lo quería quitar!!

Hizo un gesto de queja, yo le dedique una mirada severa.

Oliver:solo decía...

___:si, a veces cuando no hablas te vez mejor

Oliver: si, bueno, entonces callame

___:¿a si?

Me acerque a su cara, el con una mano, tomó una de mis mejillas, atrayendome más a él, ambos contemplamos nuestros rostros por unos segundos y después juntamos nuestros labios.

Nos separamos por unos segundos.

Oliver:te amo...

___:si amarme fuera una promesa... ¿la romperías?

Oliver:jamás...

Dicho eso, entrelazamos nuestras manos y contemplamos el paisaje, mi cara se encontraba recargada en el hombro de oliver, el me hacia sentir cosas que ningúna otra persona lograba.

_______________________________________
Holis, otra vez yo y mis molestas notas 😩🤙, necesitaba hacer este cap, me urgía jajaja, tenía la idea en la cabeza, solo me faltaba tiempo para hacerlo, y si, hice la referencia a una canción de billie eilish, soy fan de ella desde puedo decir mas de tres años, y esta es una de mis canciones favoritas, por si no reconocieron la referencia es de la canción "idontwannabeyouanymore", adiós, no olviden votar, tqm.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora