Después de comprar mis cosas para regresar a hogwarts, dumbledore me había dicho que cuando quisiera regresar sería bienvenida, llego el primero de septiembre, Sirius me acompaño al anden en su forma de animago, me mencionó que dumbledore le tenía un refugio cerca de hogsmeade, porque no se quería a lejar de potter y por supuesto de mi tampoco.
Llegué a hogwarts, se hizo el típico banquete de bienvenida y la ceremonia de selección para los alumnos de primer año, dumbledore mencionó que no era necesario que volviera a seleccionarme en otra casa. Mencionó algo sobre un torneo en el que participarían tre escuelas y que hogwarts sería la sede de aquel torneo, sólo los mayores de 17 años podrían participar, llegaron las escuelas que eran dos, anunció que teníamos un nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras.
Tiempo después, me encontré a oliver y me acerque a conversar con él.
___:hola
Oliver:hola, tanto tiempo sin vernos
___:si, ¿cómo estás?
Oliver:bien
Se me hizo un poco raro la actitud de oliver ya que era muy cortante.
___:eso espero, ¿cómo están los aires por aquí?
Oliver:de maravilla supongo, con permiso me tengo que ir
Sin más que decir se fue y me quedé ahí, decidí ir a ver a los gemelos ya que las cosas estaban un poco raras y seguro ellos sabrían el por qué.
___:hey ya llegó por quien lloraban
Fred:ya se acabó nuestro descanso de ti
Dijo fred haciendo un ademán de fastidio
George:es broma, te extrañamos
Los dos me dieron un abrazo muy fuerte que casi me dejan sin oxígeno.
___:parece que me quieren matar
Dije después de volver a regular mi respiración
Fred:eso jamás, nos moriríamos sin ti
___:más les vale, ¿oigan saben por qué oliver esta raro?
George:nosotros estamos de maravilla, ¿por qué no nos cuentas como te fue en el colegio de princesitas y príncipes azules?
Fred:literalmente son azules jajaja
___:no quieran evitar mi pregunta y por cierto me la pase un poco aburrida
George:si seguro es muy aburrido
Ambos estaban volteando la vista a distintos lados para evitar mi mirada.
___:¿quieren dejar de evadir mi pregunta?
Fred:¿por qué no se lo preguntas tú?
___:lo intenté pero no funcionó
George:es que es difícil de explicar
___:¿por qué?
Fred:mmmm, pues...
___:¡¿qué?!
George: oliver esta saliendo con alguien más
Wow, eso no me lo esperaba, según yo había dejado claro que seguíamos siendo algo y yo nunca anduve con un chico de Beauxbatons, pero supongo que era lógico que no se resistiera y intentara algo con otra persona.
___:gracias por decírmelo
Fred:no queríamos que te enteraras de esta manera pero supongo que te hubieras terminado enterando de otra forma
___:¿saben quién es?
George:si... sobre eso...
___:por lo menos díganme de que casa es
Fred:hufflepuff
George:es menor que nosotros
___:¿quién es?
Fred:hannah abbott
___:gracias por la información
Me quedé sin palabras y me dirigí a la sala común de slytherin.
________________________________________________________
Hola espero que se encuentren bien, quiero aclarar algo y dar un aviso, primero quiero aclarar que en el libro del cáliz de fuego, tanto como Beauxbatons como durmstrang son colegios mixtos, y el aviso es que va a ver partes de darry (dracoxharry) es uno de mis shipp favoritos, espero que no tengan ningún inconveniente con esto, y recuerden que los fan fics no son canon (canon=oficial) entonces lo escribire a mi gusto obviamente teniendo de base las películas y los libros, un ejemplo es que Oliver es dos años mayor que los gemelos y no coincidiría con este grado pero lo adapte para que fuera así.
Saluditos y les mando besitos de amor.
Atte:mariana scamander
ESTÁS LEYENDO
Oliver Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA
FanfictionEres la hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, mientras Bellatrix esta en azkaban, vivías con tu tío Regulus Black, pero te llevo a vivir con los Malfoy, esta es mi primer historia espero que les guste , perdón si hay alguna falta de ortogra...