"Las Cartas"

1.8K 133 0
                                    

Fui a escribir una carta a los gemelos diciendoles lo que sucedió y también una a oliver.
Queridos gemelos Weasley
Me han dado una noticia no tan agradable, volveré a estudiar en la escuela donde hay princesitas francesas, glamurosas y veelas, no es muy divertido y agradable para mi, pero no puedo hacer nada, no sé si volveré a hogwarts algún día, espero que si, pero mientras les estaré mandando cartas, y les quería decir esto para que no se asutaran cuando lleguen a hogwarts y no me vean.
Atte:___

Después de escribir la carta se la di a mi lechuza para que se las mandará a los gemelos y mientras escribiría la de oliver.

Para oliver Wood
Espero que estés bien, quiero decirte que no regresaré a hogwarts el próximo año, me iré a Beauxbatons, te seguiré mandando cartas, se que es difícil una relación a cartas y a distancia, si quieres puedes aprovechar para irte con las chicas de gryffindor mientras no esté pero yo no te prometo que no este con un chico de Beauxbatons, es mentira no te acerques a más de un metro a cualquier chica, le diré a los gemelos que te vigilen y que me den reportes semanales, te quiero demasiado, te extrañaré.
Atte:___

Definitivamente lo mío no era escribir cartas, pero tenía que hacer un Intento, después de que regresará mi lechuza de entregarle la carta a los gemelos, le puse en el pico la carta para oliver y le dije que se la entregará.
______________________________________________
Perdón es un poco corto lo se 😔🤚

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora