Todos nos dirigíamos al lago, para presenciar la segunda prueba del torneo de los tres magos, una vez ahí, estaba buscando a draco para sentarnos juntos y ver a potter en la prueba, pero no lo encontraba por ningún lado, me iba a sentar con hermione, pensé que seguramente estaría con el varón más pequeño de los Weasley, pero sólo estaba ron, eso fue extraño, porque siempre están juntos.
Después de esa rara duda, me fui a tomar asiento, al lado de las chicas de beauxbatons, eran los lugares que habían disponibles, la prueba era que los 4 campeones se metieran al lago donde habitaban las criaturas marinas.
Después de varió tiempo, los tres campeones de mayor edad ya estaban fuera del agua, mientra que Potter no. Momentos más tarde, harry salió del lago con draco y la hermana menor de fleur.
Regresamos a hogwarts, me acerque a draco.
___:wow, pensé que te ibas a morir ahogado
Draco:si, el mundo no se librará tan fácil de mi
Iba caminando a la sala común de gryffindor por la fiesta que habían organizado, cuando llegué draco estaba ahí, al lado de Potter en unos sillones, al parecer a ninguno de los dos les molesta que su relación sea pública y eso es un gran paso.
Busqué a oliver con la mirada y no lo vi por ningún lado, me acerque a los gemelos para preguntar si lo habían visto.
___:¿saben dónde está oliver?
Fred: hola
George:¿cómo estás?
Fred:nosotros muy bien, ¿y tú?
___:chicos, perdón por no saludarlos pero en serio quiero saber done esta
George:esta en la habitación que compartimos
Fred: se supone que ya sabes donde está
Ambos hicieron una cara pícara, lo cual entendí a que se referían.
___:quieren cerrar la boca
George:no
Fred:la necesitamos para muchas cosas
George:para comer
Fred:para hablar...
___:justo es lo que no quiero, que hablen
George:si... mira ya te dijimos donde esta, si quieres ya te puedes ir
Me limite a rodar los ojos y después me fui a donde se supone debería estar oliver.
Toqué la puerta, inmediatamente fue abierta, tras la puerta estaba oliver, se veía en mal estado, tenía ojeras en los ojos, incluso los tenía rojos, su piel estaba más pálida de lo normal, tenía su abdomen descubierto.
___:no luces muy bien, ¿necesitas que te ayude en algo?
Pregunté preocupada, el se hizo a un lado para que pudiera entrar en la habitación.
Oliver:simplemente no dormí bien
___:¿los gemelos te dieron algo?
Pregunte con curiosidad, ya que los gemelos eran probables a darle algún tipo de sustancia que te despegue del suelo, ya saben a que me refiero, si, a algún tipo de droga.
Oliver:¡no, ya te dije que estoy bien!
Respondió un poco molesto, su voz se escuchaba ronca y cansada.
___:¿Quieres que me vaya?
Oliver:perdón por contestar así, solo que no me siento bien
El se acercó a su cama y se recostó, me hizo un gesto con la mano para que me recostara al lado de el, simplemente lo hice.
Nos quedamos en silencio viendo al techo mientras el pasaba su brazo por al rededor de mi cintura , causando que nos quedáramos dormidos.
-----------------------------------------------------
Hola, a veces me pregunto si leen las notas que pongo jajsja.¿Cómo están?, ¿ya tomaron awuita?, si hay una palabra mal escrita o con una letrita de más, es porque me cambie de celular y todavía no ajusto el teclado jsjsjsjsjs, veré si actualizo mas tarde, no me he sentido muy bien por la articulación que tengo inflamada, pero trataré de actualizar.
El otro día me hice una prueba de covis de esa donde te meten un hisopo
en la nariz y se siente de la vrga, sentía que me tocaron el cerebro, pero salió negativa.
ESTÁS LEYENDO
Oliver Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA
Hayran KurguEres la hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, mientras Bellatrix esta en azkaban, vivías con tu tío Regulus Black, pero te llevo a vivir con los Malfoy, esta es mi primer historia espero que les guste , perdón si hay alguna falta de ortogra...