"Una Bizarra Noticia"

1.2K 75 6
                                    

Estaba triste después de lo que sucedió con oliver, pero era el momento menos indicado para sentir tristeza, era finales de septiembre, Bellatrix y Voldemort me había citado en una reunión privada, tenía miedo por lo que me dirían, nunca antes había pasado esto.

Ya era hora, me dispuse a bajar al comedor, con miedo, pero no lo debía de mostrar, era el pero momento para hacerlo.

___:buenas tardes, ¿qué sucede?

Debía ser educada, por cualquier razón, porque si no lo era, me mataría.

Bellatrix:tendrás un medio hermano, o hermana, tadavia no se sabe con exactitud

Que patético-pensé

___:¿qué? ¿Estas segura?

Bellatrix:si, estoy segura

___:¿por qué dices medio?, bueno, es obvio que de Rodolphus no es.

Muchos se preguntaran, qué le habrá pasado a Rodolphus, en realidad el no logró escapar de azkaban cuando Bellatrix lo hizo, así que no estaba muerto, simplemente seguía preso.

Voldemort:yo, soy yo

Bellatrix:si, mi señor, Voldemort es el padre

En serio se me hacia demasiado bizarro, no me imagino y no me quiero imaginar, como lograron que Bellatrix estuviera embarazada, en parte era chistoso, porque yo pienso que si voldemort no tiene nariz, probablemente tampoco tenga otras partes.

___:esta bien??, supongo...

En verdad no sabia que decir.

Bellatrix:si, no tendrás herencia, no heredarás nada

Ok, eso sí no da gracia.

___:¡¿qué?!, pero, soy la primogénita de la familia, no me puedes hacer eso

Bellatrix:por lo menos mi parte no, la de tu padre si, pero la mía no

Esto es jodidamenre patético, solo porque llega otra persona, todo se va a la mierda.

___:que tengan una linda familia

Obvio lo dije sin intención, me fui de ese lugar.

La cantidad de lo valioso y el dinero que se encontraba en la bóveda de Bellatrix y Rodolphus es casi lo mismo, pero era, evidentemente, más juntando la cantidad de los Black y los Lestrange, pero recordé que como Regulus no tenía hijos a quien dejarle sus pertenencias valiosas, me las dejó a mi, así que no me iba a ir tan mal, la casa de la dejaron a Potter, ya que Sirius era mayor que Regulus, la verdad eso de la herencia es muy complicado.
______________________________________________________
Aquí unas aclaraciones, según mi poderosisima fuente, capa invisible o sea arantza, o sea la youtuber, tik toker, informante del mundo mágico de Harry Potter, en un video que fue de mucha ayuda para mi, explicó cuando fue que  Bellatrix se embarazo y dice el por qué cree eso, si lo quieren ver se los dejo en el encabezado del capítulo y la explicación aparece mas o menos en el minuto 3.24. También explica que la fortuna de los Black se la queda harry por sirius pero lo quise cambiar un poco, así que la dividí en Sirius y Regulus, de Sirius para harry y de Regulus para ____.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora