Al día siguiente, me encontraba en las gradas del campo de quidditch haciendo mi tarea de pociones, senti la presencia de alguien a mi lado.
___:otra vez tú
Oliver:¿cómo estás Lestrange?
___:he tenido mejores días
Oliver:¿en Beauxbatons enseñaban pociones?
Yo solo rodé los ojos
___:si
Oliver:interesante, te quería invitar a pasar el rato, ya sabes
___:o sea a una cita?
Oliver:mmm no, sólo a pasar el rato, para conocernos
___:si, puede ser, sino estoy tan ocupada
Oliver:eres muy orgullosa
___:¿por qué crees que estoy en slytherin?
Oliver:buen punto
___:no vemos a las seis en la torre de astronomía, no llegues tarde
Oliver:genial!!, voy a mi entrenamiento
___:si vete
Paso el tiempo muy rápido, y faltaba media hora para las seis, me metí a bañar y me puse mi pantalón negro que a veces usaba como uniforme y mi antiguo suéter de quidditch de slytherin, aun me quedaba y lo quería conservar.
Fui a la torre de astronomía, y para mi sorpresa oliver ya estaba ahí.
___:hola
Oliver:hola, chica slytherin
___:¿nuevo apodo?
Oliver:tal vez
Nos sentamos a conversar cosas sobre nosotros y cosas que tanto él como yo ya sabíamos del otro, pero como se supone que no nos conocíamos, debiamos de volver a hablar sobre eso.
De la nada todo se quedó en silencio, pero en uno tranquilo, no era incomodo, era relajante. Oliver volteó a verme.
Oliver:te ves muy linda de perfil
Me gire hacia el, ambos hicimos contacto visual, estabamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, manteníamos la vista en la del otro.
Lentamente su mirada bajo a mis labios, se iba acercando a mí, estaba a punto de besarme pero gire mi cabeza.
___:no soy tan fácil de conquistar, suerte con eso
Me levante y me fui a mi sala común
_____________________________________________________
Amigxs aquí esta, andaba inspirada jajaja, les subí 4 capítulos, si ando de ganas y humor, probablemente mañana suba más jajaja, salí al fin de mi bloqueo de escritor, al parecer no se noto mucho que tenía problemas con eso, pero ya me sentí mejor, ya tenia ganas de así escribir un chingo y así de una y lo logre, ya me siento mas liberada, lxs quiero mucho, gracias a los que votan en mi historia y la siguen leyendo, pls voten.
ESTÁS LEYENDO
Oliver Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA
Hayran KurguEres la hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, mientras Bellatrix esta en azkaban, vivías con tu tío Regulus Black, pero te llevo a vivir con los Malfoy, esta es mi primer historia espero que les guste , perdón si hay alguna falta de ortogra...