"Entregate A Mi"

1.9K 124 7
                                    

SI NO TE GUSTAN LAS PARTES 18+ TE RECOMIENDO QUE TE SALTES EL CAPÍTULO. SI LO LEES ES BAJO TU RESPONSABILIDAD.

___:¿a dónde me llevas?

Oliver:ya verás

Fuimos a la sala común de gryffindor, y de un momento a otro ya estábamos en la habitación de oliver.

Apresuradamente me empujó a una pared, causando que me acorralara.

Oliver:desde que te vi en la fiesta, he imaginado diferentes formas de quitarte ese vestido, pero ninguna es tan creativa como la otra.

Susurro en mi oido, su aliento chocaba con mi oreja, era cálido, y a la vez muy tentador, después mordió el lóbulo de mi oreja, pasó a dar besos en mi mejilla, hasta llegar a mis labios, mordió mi labio superior, causando que soltara un pequeño gemido.

Mientras me besaba, sentí que sus dedos pasaban al rededor de mi espalda, encontró el cierre de mi vestido y lo bajó con delicadeza, después el vestido cayó al suelo, lo jale de la corbata más a mi, luego de besar mis labios, se encontraba alternando besos y mordidas en mi cuello, procedí a desabrochar los botones de su camisa, ya que el se había quitado el saco antes, después, su dorso quedó completamente desnudo, se le notaba su abdomen marcado, pase mis dedos sobre su abdomen, para repasarlo.

Oliver me tomó de mis muslos, me cargo y me empujó un poco más a la pared, después me llevo a la cama que estaba al lado, el quedó encima de mi, con desesperación, beso, lamió y mordió mi cuello...

A la mañana siguiente, era obvio lo que había pasado, a manecí al lado de oliver, tenía el cabello alborotado, eso hacia que se viera más atractivo de lo que era, supongo que noto que lo estaba mirando porque abrió los ojos.

Oliver: me encantó estar contigo

___:a mi también

Oliver:te amo

Esa bendita palabra, nunca pensé que me la diría. Después nos cambiamos y fuimos a desayunar.
______________________________________________
Pará todas las que lo alcanzaron a leer antes de que lo borrará, en serio perdón, no lo pude escribir igual porque no me acorde exactamente de las palabras, y porque me dió una crisis y no pude continuar escribiendo, espero que me puedan entender.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora