"La Nueva Profesora"

1.3K 87 9
                                    

Debíamos regresar a hogwarts, todos íbamos camino al anden, Sirius insistió en acompañarnos, fue en su forma de animago, siempre que se convertía en perro lo molestaba, le decía que fuera por una pelota que le aventaba o a veces le hacía caricias, se molestaba un poco pero no me regañaba, el que a veces me llamaba la atención por hacerle eso a sirius era lupin.

Una vez en el tren nos sentamos, Fred, George y yo, hermione y ron no podían porque eran prefectos de gryffindor. No la pasamos conversando hasta que Oliver entró en el vagón.

Oliver:hola

Los gemelos lo saludaron y yo también, el se sentó al lado de mi ya que los gemelos estaban sentados en frente.

George:emm, bueno, se me apetecio algo del carrito de dulces

Fred:si... a mi también

Ambos salieron del vagon en busca del carrito, para mi que en parte lo hicieron a propósito, volteé a ver a oliver y el me miró a mi a los ojos.

Oliver:te extrañé, no sabes como me moría por mandarte cartas

___:yo también te extrañé, pero ahora hay que tener más cuidado por las circunstancias... ya sabes.

Oliver:si, te comprendo

Después de un largo silencio, juntamos nuestros labios en un beso, no era ninguno alborotado, era uno tierno y necesario.

Llegamos a hogwarts y nos llevaron al castillo, era la ceremonia de selección para los de primer año, yo estaba con mi uniforme de slytherin sentada en la mesa de mi casa, a un lado estaba draco.

Después presentaron a la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras, siempre cambian de profesor de esa materia cada año. La profesora era un poco rara, dio un discurso de presentación por así llamarlo, y toda su ropa era color rosa, me pareció un poco extraña.

Al día siguiente, oliver y yo estábamos sentados en la hierba, debajo de un árbol, me estaba platicando sobre las nuevas técnicas que había preparado para que el equipo de quidditch de gryffindor fuera el mejor.

Oliver:¿ya te aburrí?

Me pregunto, su entre cejo estaba ligeramente fruncido.

___:no para nada, solo que tus lindos ojos me distraen

El se  acercó y me dio un beso en los labios.

Oliver:eres la mejor

___: ya lo sé

Ambos soltamos una ligera risa. Ya era muy tarde, así que ambos fuimos a nuestros dormitorios.
________________________________________________
Ay hola, ya estamos mas cerca del final aaahhh, wow todo empezó hace 6 mes, dios, el tiempo pasa rápido, bueno les quería dar las gracias a todas por votar y apoyar mi historia, gracias por los bonitos comentarios que me dejan, hasta el próximo capitulo.

El primer párrafo mood:  wolfstar entrando al chat.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora