"Con Ayuda De Dumbledore"

1.8K 117 4
                                    

Estaba en la biblioteca del castillo leyendo unos libros para averiguar cómo se puede romper un pacto de sangre, para que eso no nos estuviera atormentando a draco y a mi, pero no había mucha información que me ayudara.
Según lo que recordaba, mi tío Regulus me habló sobre que sabía que dumbledore había echo uno con Grindelwald hace mucho y que el se había enterado por un magizooogista de confianza. Entonces se me ocurrió la gran idea de recurrir con dumbledore para preguntarle si era posible que un pacto de sangre se rompiera.
Iba camino a la oficina de dumbledore, la profesora Mcgonagall me dejó entrar,subí por las escaleras de caracol, una vez que pude visualizar a dumbledore lo salude.
___:Buenos días profesor
Dumbledore:buenos días señorita Lestrange, ¿a qué se debe su agradable visita?
Preguntó con un tono calmado, se encontraba seltado en la silla de su escritorio mientras que yo me encontraba de pie.
___:¿usted sabe cómo se puede romper un pacto de sangre o quizá podría romper uno?
Iba directo al grano
Dumbledore:¿por qué quiere saber?
Seguí tranquilo pero frunció ligeramente el ceño
___:es solo que... son para cosas escolares
Dumbledore:sabe que puede decirme lo que necesite y contará con mi ayuda
Pensé que dumbledore solo se comportaba así con Potter por ser el elegido.
___:quiero saber su puedo romper un pacto que me obligaron a hacerlo
Dumbledore:ya entiendo, tal vez podría
___:esta bien
Dumbledore:ahora regresa a dónde tengas que ir y yo me ocuparé de ver ese asunto, una pregunta muy importante, ¿tienes el frasco?
___:no
Solté un suspiro de preocupación
Dumbledore:¿sabes quién lo tiene?
___:si
Dumbledore:no me lo digas, si es posible, consíguelo
___:esta bien, muchas gracias
Me retiré de su oficina, tiempo más tarde en el gran comedor anunciaron que los que quisieran participar en el torneo de los tres magos pusieran su nombre en el caliz de fuego, después de varios días revelarón que Fleur Delacour, Viktor Krum, Cedric Diggory y harry potter iban a participar en el torneo, eso era raro ya que solo los mayores de 17 podían participar.
______________________________________________
Espero que estén bien, pregunta seria, estoy escribiendo un fan fic de darry (dracoxharry), ¿ustedes lo leerían?

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora