"La Orden Del Fénix"

1.4K 90 3
                                    

Ya habían pasado varios días desde que salí de vacaciones, me quedaba en el cuartel de la orden del fénix junto con sirius, los Weasley, lupin y aveces Tonks venía a visitarnos, también estaba ojo loco. Esto me gustó ya que me dieron más tiempo para convivir con los gemelos, ellos fueron mis primeros amigos en hogwarts y los que hasta ahora lo siguen siendo.

Estábamos esperando a que los mayores terminarán de hablar, Fred , George y yo insistíamos en que nos hicieran oficialmente parte de la orden, pero decían que no, aunque ya tuviéramos 17 años, ponían el pretexto de que seguíamos estudiando.

Hermione y yo también empezábamos a ser más cercanas, ya que conviviendo todos los días, nos daban oportunidad de hablar más, en hogwarts era muy poco posible hablar mucho ya que si snape me veía hablando con una sangre sucia me iba a acusar con Bellatrix y no quería eso.

También me dio más oportunidad de conocer a ron, era un poco tímido al principio, pero después nos hicimos "amigos", ginny también era muy buena chica, era amable y graciosa.

Como le había adevertido a oliver de que no intentará mandarme cartas, hasta la fecha no lo ha hecho, el que si me manda es draco, me mantiene al tanto de las cosas, obvio yo no le digo donde estoy, las cartas las manda a un punto que le dije para que no pudiera localizarme, me dice que hay mucha tensión en la mansión y que es mejor que me mantenga alejada.

Esa noche iba a llegar potter, con el casi no hablo mucho, más bien nunca habló con él, cuando harry llegó sirius lo abrazo, tuvieron en la cena una conversación explicandole todo para que supiera lo que sucedía, entonces fue cuando empezó el relajo.

Harry:¿y ella que hace aquí?

Volteo a verme, acusadoramente.

___:¿disculpa?

Pregunte en un tono no muy amable.

Harry:¿cómo sabemos que Lestrange no es una traidora y está del lado de los mortifagos?

Preguntó, todos estaban un poco...demasiado incomodos

___:¿Estas insinuando que soy como Pettigrew?

Dije muy molesta.

Harry:¿pues qué quieres que piense de ti?, eres slytherin, eres hija de mortifagos, puedes ser una traidora

___:Mira yo no he matado a nadie, ¿me haz visto hacerlo?, no he torturado a nadie, ¿o a caso me haz visto hacerlo?, no he usado el maleficio imperius y ni siquiera tengo la marca tenebrosa.

Le mostré mi brazo para que lo comprobará, y lo de haber torturado a alguien, era mentira, claro que si torture a Katie Bell, pero se lo merecía, nadie lo sabía porque les habían borrado la memoria.

Sirius:mira harry, ___ es mi sobrina y yo confío en ella, es como yo, es diferente a los demás Black, nunca nos traicionaria.

Después de ese incomodo momento, le di la gracias a molly por la cena y me fui a la habitación que tenía. Lo que me agradaba era que habían respetado la habitación que era mía cuando vivía con Regulus, en esa era en la que me quedaba ahora.

Después alguien llamó a la puerta, era harry.

___:¿qué quieres?

Harry: disculparme

Abrí la puerta y le permití el paso, ambos nos sentamos en el borde de mi cama.

Harry:perdon, he estado muy alterado y...

___:si pero no es mi culpa, a parte es como si pusieras prejuicios, no se si te haz dado cuanta, creo que si pero tu novio es igual slytherin e hijo de un mortifago, en serio no se que pasa contigo, te puedo asegurar que no soy mala

Harry:tienes razón, no debo de poner prejuicios, pero no puedo creer como me ocultaron todo esto

___:no es como que te lo ocultaran, simplemente era peligroso que te lo contarán por cartas

Harry:si... ¿Acepatas mis disculpas?

___:si, acepto tus disculpas

Después de eso ambos nos regalamos una sonrisa y después se fue.
__________________________________________________
Holaaaa, soy io de nuevo, me gustó escribir este capitulo, espero que también les haya gustado, espero que estén bien, cuídense, bye.

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora