"el Partido De Quidditch"

4.8K 271 8
                                    

Después de unos días ya era 4 de noviembre y ese día era el primer partido de quidditch, así que fui al gran comedor a desayunar, me senté con los gemelos.

Fred:slytherin contra ravenclaw

George:¿estas nerviosa?

___:no,porque se que voy a ganar

Fred:¡ese es el ánimo!

Después de desayunar (medio desayunar por lo apurada que estaba), me fui a poner mi uniforme de quidditch y también agarré mi escoba, tiempo después ya estaba reunida en el campo de quidditch.

La profesora Hooch hizo que los capitanes de ambos equipos se dieran la mano para dar inicio al partido, la buscadora del equipo de ravenclaw era Cho Chang, yo traía una escoba más rápida que la suya y eso era una ventaja. (aviso, se acerca mis narraciones extensas del partido, si quieren pueden saltar esta parte), me monte en mi escoba e inspeccioné el campo para ver si encontraba la snich, después de 10 minutos el marcador se encontraba 50 a 30 a favor de slytherin, si atrapo la snich el marcador quedaría 200 a favor de slytherin, entonces empecé a buscar la snich dorada desesperadamente.

Por un momento vi un destello de color dorado pasar enfrente de mi, así que empecé a seguirla, como era de esperarse, cho la buscadora del equipo contrario empezó a seguirme, pero no iba a impedir que me ganara, entonces me desvíe de donde estaba para distraerla un poco, iba dando vueltas por todo el campo y ella iba detrás de mí todo el tiempo, en eso perdí de vista a la snich, por lo tanto también perdí la oportunidad de atraparla, pero... La snich estaba volando justo al lado de la oreja de cho, no es posible que no se de cuenta que tiene la snich al lado, no lo pensé más y me lance hacia su oreja y cuando menos me di cuenta ya la tenía en la mano,gano slytherin por supuesto, estaba feliz era mi primer partido y había ganado.

Después de todo los slytherin festejamos en nuestra sala común, fue raro que snape nos haya dado permiso de dormirnos muy tarde, al día siguiente no había clases entonces me junte con los gemelos afuera del sauce boxeador...
________________________________________________________________
Creo que es un poco corto, pero no se preocupen, hoy subiré uno más, espero que les esté gustando, si es así déjenmelo saber.
Pd:pueden escuchar música si quieren (recomienden rolas chidas xd).

Oliver  Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora