Ya era el día del baile de navidad, Sirius me compró un bestido según las especificaciones que le di, al parecer las siguió al pie de la letra.
El vestido era así:
Lo acompañe con unas zapatillas negras sin tacon, para estar cómoda, me peine el cabello y no me pinté nada en la cara, prefería lo natural.
Ya todos estaban saliendo de la sala común con sus parejas, me tope con adrian.
Adrian:te ves... hermosa con ese vestido
___:gracias
Adrian:¿con quién iras?
___:con oliver, ¿tú?
Adrian:con una chica de Beauxbatons
___:genial, diviértete
Adrian:si, tú también
Después de esa incomoda conversación el paso iba fluyendo y logré salir de la sala. Iba a ir al gran comedor pero oliver me tomó con delicadeza del brazo. Oliver llevaba puesto una túnica de gala negro con camisa blanca.
Oliver:wow... te ves... divina
___:gracias, tú también te ves muy bien
Agarro mis manos y las puso sobre la suyas, haciendo que quedáramos frente al otro.
Oliver:¿podemos dejar de finjir que apenas nos conocemos y que todo lo que se interpuso en nuestro camino no pasó y seguimos con la linda historia de amor que hemos construido?
___:Claro
Unimos nuestros labios en un beso, tierno y tranquilo, tiempo después nos dirigimos al gran salón, parecía otro lugar, la decoración estaba muy de invierno, había mesas por todos lados.
Nos acomodamos para ver el baile de apertura, entraron los cuatro campeones con sus respectivas parejas, todos se quedaron en shock cuando vieron a draco y a harry entrar juntos, entrelazando sus brazos.
Draco tenía una sonrisa de satisfacción en la cara y caminaba con una postura muy segura, llevaba un traje de gala blanco, en cambio harry llevaba uno negro, potter estaba más rojo que el color de gryffindor, tenía la mirada baja.
Harry definitivamente no sabía bailar, el que lo fue guiando fue draco, el tenía las manos puestas en la cintura de potter, y harry tenía sus manos en los hombros en draco, se estaban mirando, estaba feliz por draco, hacían muy bonita pareja, nunca me cansaré de decirlo.
Después varias parejas se fueron uniendo al baile, oliver me miró con cara de "vamos a bailar", me estiró su mano y yo la tomé, fuimos a la pista de baile y el puso sus manos en mi cintura, fue extraño, y bonito a la vez, sentía como si miles de snitch doradas volaran por todo mi estómago, como si estuviera en una montaña rusa y hubiera una bajada, era esas sensaciones que me gustaba.
Después, nos sirvieron la comida y todo ese royo, llego una banda al castillo, y oliver y yo fuimos a la pista de baile, después de un rato, cuando ya el salón se estaba vaciando, decidimos ir a dar un paseo, George tenía razón, los profesores se quedaron ahí haciendo desmadre, antes de salir no vi ni a draco ni a harry, supuse lo que pasó.
_________________________________
Wonas se viene lo wueno aaaaahhhhhhh
ESTÁS LEYENDO
Oliver Wood y tú (la descendiente de los Lestrange) TERMINADA
FanficEres la hija de Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange, mientras Bellatrix esta en azkaban, vivías con tu tío Regulus Black, pero te llevo a vivir con los Malfoy, esta es mi primer historia espero que les guste , perdón si hay alguna falta de ortogra...