6.

287 33 5
                                    

Namjoon

Jimin: chicos, para mi es un tema algo complicado...

Namjoon: lo entendemos Jiminnie, pero necesitamos que nos cuentes...

Jin: solo así podemos ayudarte...

Jimin: y si... No quiero que me ayuden?

Jin: Jimin escucha... Que somos nosotros?

Namjoon: nosotros somos un equipo Jimin... Un escuadrón... El gobierno ahora mismo no existe... Pero nos dejaron a cargo, debemos ser unidos...

Jimin: esta... Esta bien...

Jin: comienza cuándo quieras

Jimin: todo comenzó cuando... Yo tenía unos 6 años y Yoongi 10... El... El no me quería mucho que digamos, simplemente me odiaba...

Namjoon: y tu por qué lo odias?

Jimin: déjame acabar... Sus padre me querían, mucho, entonces a veces pasaba a tomar la merienda/once con ellos y Yoongi, un día mientras estabamos tomando la merienda los padres de Yoongi dijeron que se irían y mas tarde volverían, que Yoongi me cuidará y me ayudé a llegar a casa de mi madre a salvó...

Jin: y... Que paso?

Jimin: el me llevó a su habitación, pense que íbamos a jugar algo juntos, que el por fin iba a querer ser mi amigo, el tenía muchos juguetes y siempre respeté mucho a Yoongi... Pero en ves de eso el...

Ahí paró de hablar... Esperamos que siga contando, pero solo comenzó a llorar, lo abrazamos y Jin acarició su cabeza, luego acunó la cara de Jimin en sus manos y hizo que lo miré.

Jin: escúchame Jimin... No somos nadie para obligarte pero... Necesitamos saber, si? Y te vamos a ayudar... No te vamos a dejar solo en esto Jiminnie...

De pronto Hoseok abrió su bocota.

Hoseok: tampoco es como si Yoongi te hubiese violado... No?

Y ahí Jimin comenzó a llorar mas... Oh diablos... Realmente le hizo eso? Que tipo de mente enfermiza tiene Yoongi para hacerle eso a un niño? Es mas... Un niño menor por cuatro años... Okey Yoongi, agotaste mi puta paciencia.

Namjoon: Jimin... El te violo cuándo tenías seis años?

Jimin: el... No... No hizo eso...

Namjoon: no? Jimin dime la verdad...

Jimin: No hyung... El no hizo eso...

Estaba tratando de no decir nada? Esta ocultando la verdad? El se levantó y se fué...

Jin: creo que si lo violó...

Namjoon: deja de decir esa palabra... Me da náuseas

Jin: eres muy sensible Namjoon

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora