Jimin
Desperté y miré hacía los lados, veo que no estamos donde estabamos anteriormente, entonces entró en pánico y intentó apoyarme sobre mi brazo, pero este dolía como el infierno, así que solté un pequeño quejido, entré en mas pánico joder...
Veo a una chica de cabello negro y lacio entrar a la habitación, entra con una pequeña bandeja y ya pienso que me va a matar, comienzo a entrar en pánico y mis pulmones se cierran, de vuelta, asma, la chica lo nota y llama a Jin, entonces? Que diablos paso? Quien era ella?
Jin: Jimin! Espera un momento! -saco un paf y me lo pone en la boca, yo solo inhaló el aire de ese pequeño aparato y luego me calmó, me ayuda a sentarme en la cama, cuidando de mi brazo- como te sient... -al mirarlo a la cara el se espanto- entonces... No funciono?
Jimin: uh? Que cosa hyung? -dije extrañado, que pasaba conmigo? Algo estaba mal? Miré mi brazo izquierdo, el único que no estaba cubierto por ninguna tela, no noté nada raro- hyung... Me asusta, que pasa?
Jin: diablos... Jennie, trae un espejo -le dice a la chica, al parecer se llama Jennie, bonito nombre.
Jimin: hyung, quien es ella?
Jin: vinimos a la casa de verano de Namjoon, ella es una de sus sirvientas, pero ahora será amiga, aunque... Algo anda mal contigo...
Jimin: conmigo? -Jennie al parecer, me trajo un espejo, yo solo miré mi cara, todo bien, hasta que llegó a mis ojos... Que diablos... Mis ojos están completamente... Blancos... Pero, veo perfectamente... Se supone que los zombies son ciegos... Yo...- no... Hyung no... No me quiero convertir en un zombie! No quiero!! -dije llorando, cerrando mis ojos, me sentía horrible, nunca me sentí tan mal en mi vida... De pronto Yoongi entró a la habitación, mas miedo me dió, solo verlo me da repulsión y ganas de salir corriendo, tengo miedo de que es lo que me pueda hacer.
Yoongi: Jimin? Cómo estás? Que le paso a tus ojos?
No respondí, no tenía nada que decirle a ese psicópata, aún así... Porque me dejé cargar por ese maniático el otro día? Porque tomé su mano? Solo negué repetidas veces moviendo mi cabeza, no quería que me vieran, no quería.
Jimin: n..no, Jin hyung, q..quiero que se valla ese maldito loco! -dije apuntando a Yoongi.
Jin: porque?
Yoongi: Jimin, entiende que ya pasó aquello...
Jimin: -de repente solo grité, pero mas que un grito sonó como un gruñido de un perro con rabia... Que estaba pasando- vete!!! Maldita sea vete!! Sal de aquí!!!
Yoongi: ... -solo asintió y salió de la habitación, también salieron Jennie y Jin...
Sabía que me tenían miedo... Me iban a matar? Pero... Yo solo... Tengo miedo, tengo miedo por mi, por lo que les pueda hacer a los chicos... Miedo por todo lo que esta pasando, miedo por lo que hay allá afuera, tener que ser uno de esos monstruos, me aterraba la idea de ser así... Me aterraba completamente...
Me levanté como pude y me senté con mis pies bajo la cama... Yo no sería así... Cierto? Vi que la chica traía dos tes en la bandeja, juntó a algunas galletas, tome una, si esto me sabe mal... Soy un zombie... Si me sabe bien... No lo soy... Eso es...
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
خيال علميMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...