Park JiMin
Madre me dijo que salga de mi habitación, asi que eso hice, baje las escaleras y me pregunto muy estrictamente que era eso de hackear la computadora de la casa blanca, yo solo tenía 8 años... No sabía cuanto daño podría hacer eso... Se los llevaron a los dos... Yo no quería que se vallan, los policías dijeron que en una mochila guarde cosas importantes, me llevarían a un orfanato, solo asenti y subí a mi habitación, tome mi laptop y la metí en mi mochila, luego mi celular y unos lentes que quiero que sean realmente inteligentes, un traje que voy a diseñar como electrónico, cables cargadores y solo me alcanzó a llevar unos 3 conjuntos de ropa y 2 pares de zapatillas mas los que tenía puestos, salí y me llevaron las orfanato...
Y aquí estoy, en unos días me van a largar, ya que voy a cumplir 16 y puedo hacer lo que se me antoje, viví diseñando el traje, había hecho seis y este sería el séptimo, pero luego de esto al irme de aquí, con los datos de la tarjeta del presidente Donald Trump me compraré una casa de lujo, contrataré personas para mi beneficio y viviré una vida de puta madre.
Terminé de coser los sistemas electrónicos al traje y me lo coloqué, este era de mi talla, debajo de las mangas tenía un botón que era pará que cambies al otro traje, el cual era mucho mas flexible y tenía varías funciones, las cuáles son secretas...
-Jiminie~ ya tendrás que irte de aquí pequeña rata -entro a la habitación Sam, era una chica estadounidense que me odiaba, solo porqué la rechacé, no me interesaban ni me interesan las relaciones- tus padres te abandonaron aqui jajaja!!
-la verdad es que no, los metí en problemas, al menos no fué la voluntad de mis padres dejarme aquí, no como los tuyos que hasta buscaron un orfanato del otro lado del mundo para que no volvieras a buscarlos tonta -en serio esta chica me hacía enojar mucho-
-que insoportable eres Park Jimin! -dijo y me dió una cachetada, a lo que mi mejilla se raspó y quedó roja, parece que olvidé mencionar que soy muy sensible y cualquier cosa me hace daño- ay no! Jimin! Ve a la enfermería!
-no, vete de aquí Sam... -siempre intentaba sacarme de mi habitación para sabotear mi computadora, pero nunca lo logra, ella solo se fué y yo me dedique a esperar unos días mas.
-al fin libre! No tendré qué verles la cara!! Idiotas! -sali de ahí con las mismas cosas que entré, aunque ahora tenía una maleta puesto que no entran las computadoras en mi mochila- por ahora no compraré esa casa... -camine por un rato largó, me pare en una banca en un parque y me senté ahí mismo- veamos... Quiero... Café con leche y unas masas finas para comenzar... -abrí la maleta y allí se mostraban las tres computadoras, usé la tarjeta del presidente estadounidense y logré hacer que al cabo de unos minutos llegará el pedido hacia mi, comenze a tomarlo en la plaza, hasta que un chico se acerca a mi.
-asi que... Usaste la tarjeta del presidente de Estados Unidos... -me miró y yo no le presté mucha atención, solo le dije que no llame a la policía- tranquilo, te quería reclutar... Se viene un ataque de Zombies... -rei por lo que dijo- es la verdad, si necesitas ayuda, ten, es mi tarjeta, contáctame y trabajemos juntos.
-hijo del presidente de Corea? -lei la tarjeta- hmm... Vale, me lo pensaré niño rico -me fui de ahí, no creo poder unirme a ese loco...
Semanas después
El virus ya llegó a casi todo Seul, me escondí en mi habitación... Como salgo de aquí!? Joder, mis cosas... cerre la puerta con seguro, esas cosas estaban aquí y no dejaría que me pasará algo, ví la tarjeta... Que hago? Puse las computadoras en la maleta y puse ropa en mí mochila, tomé mi celular y marqué el número, al instante atendió.
-si? Quien habla?
-Namjoon! No? Soy Jimin, el chico de las computadoras!! Ayúdame, hay de esas cosas en mi casa!
-diablos! Envíame tu dirección! Cuándo me veas sal por la ventana!
-te enviaré la dirección por mensaje! -colgue y envié la dirección rápidamente, al cabo de unos minutos lo vi llegar, bajé con una soga de mantas, las tiré por la ventana, tiré la maleta y Namjoon la tomó y la dejo en su auto, luego baje yo, el me atrapó y me subió al auto- muchas gracias...
-no es nada Jimin, vamos al refugió... -puso el auto en marcha-
-tienen refugió? -es decir que si iba a haber una horda de zombies o lo que sean esas cosas...
-si, estoy preparado, solo me faltan 5 chicos mas, estámos tu, yo y faltan 5 mas -lo miré, el tenía un plan.
-te ayudaré...
Y aquí estoy, en el noveno subsuelo investigando sobre los demás chicos, eran interesantes... Creó...
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
Science FictionMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...