13

209 20 20
                                    

Jimin

Namjoon nos dejó ir, pero fuimos con Jungkook, no tenía problema la verdad... Fuimos en auto... Yo a veces entendía a los zombies, era algo como un idioma raro... Pero pues los entendía... Lamentos... Solo eso sentían... Ah! Y hambre...

Llegamos y Yoongi aparco el auto, una valla nos separaba, la cruzamos y yo con nada de maquillaje, y sin anteojos...

Caminamos y habían unos guardias... Uh? Era un refugió? Dios santo! Si mi madre... Si mi madre estaba aquí.... Lloraré de la felicidad...

Yoongi: Vamos Jiminnie! Rápido!

Nos acercamos, pero los guardias al verme me apuntaron, yo solo me quedé parado...

Guardia: alto ahí! Eres un zombie!

Jimin: no lo soy

Jungkook, Taehyung y Yoongi: no lo es! Vive con nosotros hace unas cuantas semanas... Solo tiene la apariencia...

Yoongi: solo vinimos a preguntar si aquí se hallaban algunas personas...

Guardía: anda, levántate! -me tendió la mano y me levanté, el chico sonrió, tenía carita de ardilla, pero vino pues su compañero, que tenía la cara mas sería y se lo llevó...

Guardía: a quien busca? Solo quedaron... 2 personas vivas...

Mi corazón se despedazó, solo me aferré a Yoongi...

Jimin: no Yoongi! Es imposible que mis padres estén aquí! Ahh...

Yoongi: tranquilo...

Guardía: bueno... No habían mas que 20 personas aquí... Es una probabilidad del... No se cuánto, pero díganme, apellidos?

Yo nisiquiera podía hablar de como lloraba.

Yoongi: Park, son los señores Park SunMin y Park JiKang...

Guardía: oh si! Ellos son! Ellos están aquí!

Jimin: están aquí!? -mire a los guardias con una sonrisa.

Guardía: sip! De hecho... son los únicos... Deberíamos irnos...

Tae: por qué no vienen con nosotros? Cuántos son?

Guardía: somos nueve, el es Minho!

MinHo: hola... El es Jisung...

Jisung: un gustazo! El es Felix, Hyunjin, Jeongin, Chris, Changbin, Seungmin y Woozi!

Minho: nos conocemos desde la secundaría... Así que pues por eso... Estamos todos juntos...

Jungkook: bien, tienen autos, no? Vamos, arriba

Jisung: si, ven Jimin, pasá...

Jimin: p-puede entrar el conmigo? -señale a Yoongi, el sólo asintio y entonces tomé su mano, el entró y yo lo seguí.

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora