Namjoon
Al acabar Entramos y vimos que estaba despejado, tomamos nuestras armas y apuntamos para ver si había algo o no y efectivamente, no había nada, miramos por toda el área, matando algunos de los Zombies.
Yoongi volvió y despejamos todo el piso, luego volvimos abajo, le preguntamos a Jin como estaba Jimin.
Jin: ah... Jimin? El esta bien, por ahora, por suerte logre recolectar datos como para hacer una vacuna pero esta... Sería como imposible de hacer...
Namjoon: porque?
Jin: toma, lee ésto
Leí todo lo que decía en su libreta... Una vacuna es técnicamente posible pero a la vez imposible, no se como hacer que esto paré...
Namjoon: joder... Y como haremos?
Hoseok: a ver?
Le pasé la libreta y todos lo leyeron, solo asintieron.
Jungkook: este es el momento en el que digo "no se que hacer"
Taehyung: kook... Nadie sabe que hacer
Nos sentamos un momento, pero de repente siento algo, algo no me huele bien... Mire a Jimin, el seguía normal pero... Es otra cosa...
Flashback
Namjoon: vamonos Chicos
Yoongi: okey, ya acabamos
Namjoon: si
Volvimos
Fin Flashback
Namjoon: no cerramos la puerta!
Me levanté y iba a ir a cerrarla.
Hoseok: hey Namjoon es inseguro, sera mejor que solo cierres una
Jin: cierra la de aquí...
Yoongi: esta puerta no es muy débil?
Jungkook: ah chicos! Se que hacer!
Taehyung: cual es tu idea Kookie?
Jungkook: irnos... Esa puerta es débil y si nos quedamos seríamos devorados...
Jin: no se...
Namjoon: es una buena idea... Jin, Taehyung, equipen la camioneta, lleven mantas y comida, Yoongi, lleva a Jimin a la camioneta de forma que este cómodo, Hoseok y Jungkook no dejen que la puerta se rompa, buscaré las cosas de los chicos.
Todos hicieron caso y corrieron a hacer lo que debían hacer, subí, primero a la habitación de Yoongi, tome una espada que el no usaba, subí hacía el piso donde estaba la oficina de mi padre, al llegar habían vários zombies, pero con un solo espadazo mate a algunos, avancé hasta la oficina, allí estaba, memorias, códigos, estan en este libro, esto es lo que dejo mi padre y por supuesto, su maletín, esto me servirá.
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
Ciencia FicciónMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...