Namjoon
Si, esta bien si, tenía un plan, no era el mejor quizás, pero lo tenía, íbamos a ir al campamento, de allí buscaremos a Caroline, una vez encontrada, le pedimos información, no nos dice nada? entonces es nuestro turno de jugar sucio, ese campamento esta al lado de un bosque, la llevamos al bosque y allí la amarramos y mientras la torturamos, le sacamos información...
Namjoon: entendieron?
Jin: este... No es muy cruel?
Taehyung: hay que ser crueles Jin hyung...
Jin: entonces, de que forma la vamos a torturar? Cortar partes de su cuerpo? Golpes? Jalar cabello?
Namjoon: bueno... Yo pensaba en apretar fuertemente partes de su cuerpo, como el cuello o los brazos... pero... La idea de Jin esta mejor
Hoseok: bueno, es un milagro que esa lapicera este a salvo en tu ma... Nos... Okey retiro lo dicho
Namjoon: diablos, la tinta -tire la lapicera a la basura y Jisoo abrió la llave del agua para que pueda lavarme las manos, le agradecí- entonces, sigamos con el plan, alguna pregunta?
Yoongi: yo, es mas bien sobre Jimin...
Jimin: que quieres?
Yoongi: sus ojos son blancos, estamos en invierno y sería raro que use lentes de sol, también, bueno, permíteme -iba a tomar su cabeza, pero Jimin se alejó- en fin, tu cuello
Jimin: ah... Que es? -levanto su cabeza mostrando que tenía una vena bastante marcada y esas zonas de su cuerpo estaban en un color grisáceo, cosa que asombró a los chicos, pero Jin tenía la solución.
Jin: lentes de contacto y maquillaje... Nos faltan los lentes de contacto y el maquillaje
Lisa: nosotras tenemos maquillajes... Podemos prestarles, casi ni usamos
Jisoo: hermosas por naturaleza uwu
Jennie: jajaja, digámoslo así chicas -rio.
Reímos todos mas bien dicho.
Jin: faltan los lentes de contacto...
Rose: este... No se si tengamos, pero por el momento que usé unos de sol... Total no se darán cuenta o si?
Lisa: tiene razón, bueno, cuando nos vamos?
Jungkook: oh, ya lo se, uhm... Primero dividamos las tareas, okey? Hoseok, Taehyung y yo nos haremos cargo de las armas, somos los que mas sabemos, no?
Lisa: ahm... Yo también se usar armas...
Rose: oh si, eso es verdad... Habían otros empleados pero ella los mato
Taehyung: pero... Cuántas personas habían aquí?
Jennie: unos familiares de Namjoon y nosotras...
Namjoon: asi que los mataste...
Lisa: lo siento...
Namjoon: no importa, esta bien, estoy seguro que hubiese hecho lo mismo!
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
Fiksi IlmiahMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...